X de Clamp

Nas:

He leido en muchos sitios que este manga es muy bueno, y lo he tenido un par de veces en la mano, pero aun no me he decidido......

Alguien me puede decir de que va un poco la historia, que tal esta la calidad de la impresion y cosillas asi.... [boing]

Un saludo [chiu]
WE hola , X de clamp tiene como idea principal el fin del mundo, hay dos bandos los dragones del cierlo ( los wenos) y los dragones de la tierra ( los malos) y la estoria tienes como prota a un tio q se llama KAmui q ha de decir de qb ando se pondra.... si te cuento algo mas pos seria ser demasiao cabron un saludo :P
X es un manga que mezcla prácticamente todos los géneros imaginables, y con toda seguridad el proyecto más grande y ambicioso de Clamp hasta la fecha (y todavía no ha terminado... ya hace 5 años que se les pasó el fin del mundo XD). Sobre todo destaca mucho el carisma de los personajes, es muy difícil que un manga con 15 protagonistas consiga que les cojas "cariño" a todos, incluso a los que se supone que son los "malos" (que realmente no está tan claro...). En fin, que a mí me gusta mucho, es un manga que tiene un poco de todo, y bien equilibrado (y el anime no se le queda muy atrás... la serie, claro).

Además, si has leído otras cosas de Clamp como Tokyo Babylon o Clamp Campus Detectives tienes una razón más para leerlo, porque aparecen varios personajes de esas obras, y con mucho peso en el argumento. De hecho, se podría decir que Tokyo Babylon termina en X.

Planeta va por el tomo 17 (POR FIN!!!), y en Japón está hasta el 18. A partir de ahí, la suerte está echada... nadie sabe cuanto tiempo más podrían tardar en terminarlo. La calidad de impresión... bueh, aceptable, no es Norma pero tampoco es para tirar cohetes. Es una edición bastante "basta", pero se deja leer.

Saludos.
Estoy en una situación parecida a la de colinero, también llevaba algún tiempo pensando en pillar X tras acabarme Chobits, y acabáis de decidirme del todo [chiu]
Nephiel escribió:Estoy en una situación parecida a la de colinero, también llevaba algún tiempo pensando en pillar X tras acabarme Chobits, y acabáis de decidirme del todo [chiu]

El problema reside en la calidad de la publicación de planeta que es verdaderamente lamentable.

Salu2.
Es Clamp, el de sakura card captor??? o es otra cosa distinta :cool:
Sí, las Clamp son las autoras de Card Captor Sakura.
sip son las mismas

yo me pillao x recientemente y aun no he tenido el gusto de poder verla, conforme tenga un tiempo libre me pongo a verla y ya os contare :D
Yo me vi la peli y la historia es una pasada , bueno es que a mi me flipan las historia de angeles y demonios :P . ahora voy a empeza con la seire que la tengo completa aunqe dicenq ue la vana continua po na que rule XD
8 respuestas