X de clamp

Alguien me dice cuantos cap son ?????? esq tengo 24 y un ova y no se si los tengo todos o me falta alguno
Pues sí, los tienes todos. Si quieres algo más, tienes la peli X1999 que es del 96 y que... bueno tiene un final diferente al de la serie :P (es anterior a ella).

Salu2.
Antes de que hagas una locura, te advierto: ni se te ocurra ver el OVA antes que la serie, es un mega-spoiler que se repasa todos los capítulos hasta el final.

Saludos.
ostia r09 asias tiu, pq el mamon del bermu14 q me lo ha rulao ma dixo q vea primero el ova q iva antes jajajajaja q mamon el tio, cuando lo pille mañana en el curro le corto los webos jajajajajajajaja.

weno al menos en este sabio game llevo ventaja, conozco sus gustos :D

asias p avisar r09 dewwww

voy a invocar a la gran burra pa buscar la peli :D asias valk :D
r09 escribió:Antes de que hagas una locura, te advierto: ni se te ocurra ver el OVA antes que la serie, es un mega-spoiler que se repasa todos los capítulos hasta el final.

Saludos.

Mira, justo justo lo que se me ocurrió hacer a mí cuando me pasaron la serie y no sabía ni quién era Kamui [+risas].

Salu2.
jejejeje ostia q putadon tio :(

lo q viene hacer el ova entonces es como el ova de escaflowne no??
Sera mamon el ff7-cloud :O tio te die lo contrario :O que el ova no lo veas antes de la seire , si cuando te lo pase lo decia bien claro en cuanto lo pones " no debes verlo si aun no has visto la serie porque te puede desvalar cosas sobre ella" }:/ ande luego XD la peli si la peude ve que tb te la rule ;) , vas a flipa con la peli aunqe el final es mu triste :(
yo t prendo fuego tio, amos a ver tu me dijiste q era el ova lo qm ediste, luego q la peli de 1999 q es lo q mas dao al final tio??? la peli o wel ova?????? tu a mi me matas a disgustos :(
¬¬ te di la peli [discu] tedie la peli de x1999
ff7-cloud, preparate para ver LA MEJOR ENTRE LAS SERIES D ANIME JAMAS REALIZADAS D LA HISTORIA [mad] HASTA MIEDO T VA A DAR, VAS A EXPERIMENTAR:

sentimientos, amor, comprension, amistaddddd, confianza, odio, incomprensión, identificación con los personajes, tristeza, depresión, alegría, desastre, en definitiva... es una serie d lo más melancólico q t puedes hechar a la cara, y INCREIBLE, en lo referente a las amistades y relaciones entre las personas, sean o no dl mismo sexo es indiferente, esta serie la verdad es q t hará mucho mas humano!! y un consejo: no t trabes en los primeros 10, 15 kpítulos d la serie, no vas a entender muchas cosas, pero tranki q no t vas a qdar sin pillar nada, lo entenderás todo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La escena q tngo en mi firma es la mas, lo mas... TODO sjaksjka es mi parte favorita d la serie, aunq todo, cada segundo, cada fotograma es un placer!!

DISFRUTALA... y si eres d los q se dprimen pronto y sentimental, pues mas t vale q compres unos paquetitos d clinecs y estés prevenido jskajksa, porq si es como yo... le deje encharcado la casa dl colega jejej el sillon todo mojado, la ropa chorreando jejej si es q no lo podía evitar [qmparto] [qmparto] enga tiuu [ok]
okis bermu, entonces lo q nu mas dao es el ova jajajajajaja tio [qmparto]

franickers [babas] [babas] tiu me tas poniendo los dientes largos toi seguro d q voy a disfrutar viendola :D
No lo dudo men!!! incluso, si eres uno d esos perfiles d personas q t comenté... incluso puedes sufrir y todo jejej, tu no descartes el psicologo ni nada eh?? siempre ayuda jejejeje enga men [ginyo]
jejejejejeje oido cocina ;)
13 respuestas