¿se sabe si hay planes de lanzar la X en color blanco? Tengo intención de comprarla, pero comparando la S blanca con la X negra, me gusta mucho más la primera. Si hay una X en el horizonte de ese color, esperaría.
Es lo que tiene vivir en el 3er mundo de los videojuegos con regimen dictatorial por 1 sola marca, que uno no se entera de nada a menos que invierta su tiempo informandose.
@disaster_p teniendo en cuenta que la plata y la de Los Increíbles, o la de Tomb Raider suelen ser por sorteos.... Te queda la blanca con el Fallout 76 y la verde militar del Battelfield 1
@Dene por si te interesa, tb anunciaron el mando Elite en blanco.
moist
Leave no man behind
5.603 mensajes desde sep 2006 en Palma de Mallorca
@Yui Shojei Ya, aunque la intención de mi post era el último párrafo. Sorprende que muchos "gamers" de cuna no saben ni lo que es el GPass que se creen que es como el PS Now, por poner un ejemplo. Aunque la gris/blanca yo no la descartaría algun dia en venta pues esta bastante mas chula que la blanca normal que la parte baja negra la hace algo fea a mi parecer, o al menos que salga una completamente blanca no lo descartaría. La edición especialíiiiisima de Tomb Raider que solo hay 1 era por subasta que iba en bastantes miles de euros no recuerdo ahora por que causa benéfica.
moist escribió:A mi la blanca también me mola mucho más... pega más con mi salón
Si meto una consola blanca en mi casa hasta te deslumbraría a la vista jaja, con la Wii ya tengo bastante.
Buen día de viento y lluvia de vicioo.
moist
Leave no man behind
5.603 mensajes desde sep 2006 en Palma de Mallorca
disaster_p escribió:... la blanca normal que la parte baja negra la hace algo fea a mi parecer, o al menos que salga una completamente blanca no lo descartaría.
Es cierto que quizá tiene demasiada parte "negra", pero es que si te fijas, la Xbox One S blanca ya era así