X de inicio perpetua

Sucede que hace como 15 días mi hijo jugaba con la Xbox, termina de jugar y la apaga, al encenderla de nuevo no pasa de la X de inicio, paso por paso que hace:

Se enciende y se oye el disco duro trabajar, aparece la X y en el momento que aparece el logo de Microsoft el disco duro hace como que cargara normalmente y se para, la he dejado hasta 1 hora esperando de un mensaje y nada, solo se congela todo; alguna idea de que pueda ser?

La Xbox tiene Exploit, ya intente cargarlo de nuevo por Hotswap, se deja perfecto, pero sigue igual. Ayuda porfavor. como puedo reparar esto!?
Te comento algo que me a pasado, no digo que sea lo mismo pero puede ser. Un colega me dejo la xbox para repararla, si podia claro (le pasaba lo mismo que a ti), resulta que despues de mirar y remirar el HD no tenia ningun fallo y el ship pues lo mismo estaba bien puesto todo, pues nada me da por quitarle el lector y probar uno que tenia en mi casa estropeado y buala, ya funcionaba, era el lector. Si tienes algun conocido que te pueda dejar probar con el suyo pues lo haces y me cuentas. Saludos.
Gracias por la sugerencia kadoknet, pero ya intente eso con 4 lectores distitnos y nada, estoy seguro que alguien sabe que pasa con mi consola, por favor posteen, no me dejen en esto.
Cuando hagas hotswap mira de borrar la carpeta CACHE de la unidad E y en la carpeta Fonts que esta en la C tienes que tener estos archivos

bert.xtf
ernie.xtf

y ademas estos que son para que no se clave en la X

s.xtf
s2.xtf
s3.xtf
Lo arreglaron esas fuentes "S", pero que funcion tienen esas fuentes?
El fichero s.xtf, s2.xtf y s3.xtf son el mismo renombrado 3 veces y su unica función es evitar la clavada en la gran X, dependiendo de la Xbox no son necesarios, pero como no molestan yo los pongo siempre [666]
5 respuestas