Seguramente hayais leido cientos de veces el tipico problema de los reinicios del maldito pecé. Pues bien, yo soy uno más de ellos, pero es que en mi caso he probado con varias soluciones, y sigue reiniciandose!!
- He probado a reinstalar el windowsxp, le he pasao 200antivirus, le he instalao sp1 y sp2, por lo que no puede ser cosa de sasser blaster ni ningún tipo de virus
- He mirado la temperatura del sensor de la cpu y disco duro, y entra dentro de lo normal. Ade´más, me extraña mucho ke sea de la temperatura, pues a veces se me reinicia a los 7/8 minutos de encender el pc, y solo habiendo usado el firefox y poco más...
- He sacado la tarjeta gráfica, le he dado con goma de borrar y todo eso, la he vuelto a meter y nada, se reinicia. Igual hice con la ethernet y con la tarjeta de TV
- He probado con otro disco duro, y sigue reiniciándose
- Y lo más intrigante de todo...NO SE ME REINICIA CON LINUX!!
Tras esto, saco las siguientes conclusiones:
- Bill Gates ha entrado en mi casa sin mi permiso y ha modificado los dos cds de windowsxp ke tengo, pudiéndolo denunciar y poder asi definitivamente verlo entre rejas.
- El problema es de los drivers ke tengo instalados (no lo creo, pues el ordenador empezó a reinciarse sin yo tocar ningún driver y sin instalar ningún hardware nuevo)
- No tengo más conclusiones
Es por ello por lo que a vosotros, grandes sabios eolianos de las tierras eolianas de eolión, os pido la máxima colaboración para la consecución de la respuesta que de fin a esta sarta de problemas que no hacen más que prolongar la ya de por si gran triste vida que tengo
Gracias!