SPOILER-SPOILER-SI PIENSAS JUGAR A ESTE JUEGO, NO SIGAS LEYENDO-SPOILER-SPOILER
Hace un par de días, retomé el XENOGEARS; me había quedado atascado en SEWER HORROR en el Monstruo Final.... esta vez le dí "pal pelo".
El caso es que, en la Guerra de Las Galaxias, cuando Luke y compañía van "a pata", o están dentro de la Estrella de la Muerte en la sección de residuos
, la película estaba bien, pero cuando se subían a una nave espacial..... ¡¡¡ UF !!! Insuperable !!!!!
Pues bueno, acabado Sewer Horror, y tras algunas aventuras, por fin me escapé con mi Gear.... y ¡¡¡ uf !!!
De repente la dimensión del juego cambió, el mundo estaba en mis manos ( bueno, en las de Welltall, mi Gear ), y....
No sigo.
Sólo que XENOGEARS tiene momentos épicos, momentos en los cuales estás dentro de tu Mazinger particular, que... que hacen que cuando te bajas del Gear te sientes.... como que eres otra vez un simple mortal, e incluso que lo que haces en el juego no tiene esa descarga adrenalítica de cuando estás a los mandos del "bisho"
.
Bueno, pues eso, que momentos como el principio del juego en el Gear, o el primer encuentro con los Gears de élite del enemigo, o con Graf, o el segundo encuentro con los élites..... son inolvidables... y en todos el Gear está presente.
¿ Qué os parece Xenogears a los que lo habéis jugado ?