x-ecuter 1 ó 2 ??

Buenas!

Tengo un lio mental de impresion...

He leido q el xecuter 2 es la bomba, pero q para instalarlo hace falta soldar.... y no es q no me guste la idea de soldar, es q nisiquiera tengo aparatos para ello....

Asi q buscando y buscando he visto q el xecuter 1 no precisa de soldadura, es solo un cable (se conecta y ya esta o como va?).

Y mi duda es.... hay mucha diferencia entre el 1 y el 2?

Qué me recomendais?

Gracias mil!
[+risas] te recomiendo el 2 y el uno no funciona con las consolas que se hicieron despues de agosto.... [nop]
Mi consola tiene la fecha de antes de agosto, es de mayo concretamente...

Alguna otra sugerencia?
El x-ecuter 1 también necesita ser soldado. Al puerto LPC directamente y luego el cable suelto se suelda también a otro punto de la placa, así que hay que soldar en los 2. Si no quieres soldar pilla el Xodus o esperate al adaptador que van a sacar para el x-ecuter2.
Gracias Djjin... y sabes cuando estara a la venta dicho adaptador?

Con el no hará falta ni una soldadura?

Sabes el precio aproximado q podra tener?

Muchisimas gracias de nuevo ;)
pues dijeron que para enero creo y el adaptador sobre los 25$ más lo que valga el chip claro :)
Esperare impaciente a q salga... si alguien lo ve a la venta q me dé un toque.

Asias de verdad Djjin, nos vemos ;)
Me acaban de comentar desde satkit q el adaptador para el x-ecuter2 saldrá sobre el 15 de febrero.... pero yo no quiero esperar tanto!!

Todo el mundo me dice q es muy facil soldar el x-ecuter2 pero si no tengo nada para soldar....

Nu se q hacer.... alguna sugerencia?

Gracias
PUES SOLDA! [uzi] no estes cagando el palo
aparte por k no agarras el Matrix, kreo k cuesa lo mismo 50$ algo asi y eseno tienes k soldar
es mucho mejor k el Xectuer1
aparte no tiene k pagar por un adaptador o no se k pedo ni tienes k esperar tanto
yo lo mas probable es k agarre el Xecuter2 tiene mas ventajas k el matrix... total el "cautin"(k es con lo k soldas) y la soldadura no cuesta caro....
weno ahy te washo
8 respuestas