X-ecuter 1 y X-ecuter 2 Lite

a ver si me explico kn klaridad pk llevo un cacao mental kon tanto chip, bios y movidas...

tengo la xbox desde hace poko aunke llevo paseandome por estos foros bastante tiempo (mas ke nada por curiosear y estar un poko enterado sobre todo lo ke se mueve por aki...he leido y visto tantas kosas wapas alrededor de sta konsola ke no pude resistirme y akabé pillandomela).

Después de esta pekeña introducción voy al grano: resulta ke me kiero poner el chip (toy deseando "meterle mano a la mákina" y sakarle todo el jugo...joer komo ha sonado ;) ) y entre tanto chip reuniendo info estoy indeciso sobre estos dos:x-ecuter y x-ecuter2. Me expliko:

El matrix no me termina por lo karo k es,porke no me mola pedirlo a una web inglesa, esperar muxo tiempo a k llegue, no poder reklamar en kaso de problemas, pagar por transferencia a través de internet... y pk eso de ajustar un chip a través de 1tornillo no me konvense demasiao, prefiero soldarlo y k kede bien sujeto y haciendo bien los contactos (esto son manias mias, pliz no me kritikeis lo ke lo tengais kel chip en si lo veo mu wapo)

Tonces la duda stá entre x-ecuter 1 y x-ecuter 2. La version 2 es mas moderna,actualizable,mas memoria y to eso vale... pero no sé, el xecuter 1 he hablao kon gente ke lo tiene,incluso ke lo instala en tiendas y mas dixo ke no da ningun problema, k va genial todo a la primera,la instalacion es 1 solo cable y "rellenar unos huecos" (muy sencillica ;) ) y como solo funciona kon las v1.0 (la mia es ste modelo) y además de ke ha salio el x-ecuter 2 han dejao de fabricar las v1.0 se puede pillar este chip muy barato por unos 35 euros. Realmente a mi me interesa poner un chip y k funcionen mis backups, divx, emus y tal... lo unico ke me preocupa es ke haya ke parchear los juegos o kosas de esas tipo k a la larga los juegos nuevos no sean kompatibles kon esto (aunke gente kon el xtender 1.1 de los primeros les va todo de maravilla...).

A lo k voy es: merece la pena komprar un chip mas karo, k hay ke soldar más (x-ecuter2) si realmente lo ke yo kiero es ke funcionen mis copias y poko mas?

kuales son las diferencias reales entre x-ecuter 1 y x-ecuter 2?

Agradecería muxo vuestra opinión pk no me decido...

Un saludo a todos los k haceis posible este peaso de foro
yo he tenido un x-ecuter 1 un monton de meses y todo perfecto, divx, emuladores y no me ha fallado ni un juego, eso si...nada de actualizalo, ahora tengo pedido el x-ecuter 2 en teoria me llega mañana y estoy deseando cambiarlo, por lo que pueda pasar en un futuro cercano...x-ecuter 2 sin duda, asi te aseguras poder actulizarlo si pasa cualquier cosa o hay cambios serios en la seguridad de los juegos [buenazo]
Donde te lo pillaste?
Lo digo porque en satkit me parece que se pasan una melena con el precio.
2 respuestas