buenas,
he pillado en modxchips un x-ecuter 2.2 lite plus (el de los pogo pins incorporados) para poder usar emus con la xbox. desmonto la consola, alineo el chip (cojonudo el led verde para saber si el punto 9 hace contacto o no) y en teoria todo correcto. si enciendo la consola con el chip apagado se encienden los 2 leds azules y el verde. si conecto el chip, la consola se reinicia 2 veces y al tercer arranque se queda "tonta". el tema es que en todas partes donde he leido, en teoria con este modchip en ese tercer arranque se tendria que expulsar la bandeja del dvd para meter un cdrw con la bios a flashear, pero a mi ni me escupe la bandeja. también he visto fotos de ese arranque en el que se ve la bios cromwell, pero yo no veo nada... solo la pantalla en negro
me he fijado que hay un cuarto led en el chip (entre los dos azules), pero no he visto en ningun sitio que ese led se deba encender para indicar que todo esta ok, así que de momento pensaré que como todo parece indicarlo, el modchip esta bien instalado.
el tema es... está el mod jodido? me lo han dado totalmente virgen, sin ni siquiera la cronwell (teoricamente todos los los x2.2 lite plus se venden como que llevan la cronwell ya flasheada)? o bien hay algún paso que me estoy saltando y que no me doy cuenta?
os agradecería la ayuda, porque el tema empieza a tenerme mosqueado