x-ecuter 2.2 lite plus defectuoso?

buenas,

he pillado en modxchips un x-ecuter 2.2 lite plus (el de los pogo pins incorporados) para poder usar emus con la xbox. desmonto la consola, alineo el chip (cojonudo el led verde para saber si el punto 9 hace contacto o no) y en teoria todo correcto. si enciendo la consola con el chip apagado se encienden los 2 leds azules y el verde. si conecto el chip, la consola se reinicia 2 veces y al tercer arranque se queda "tonta". el tema es que en todas partes donde he leido, en teoria con este modchip en ese tercer arranque se tendria que expulsar la bandeja del dvd para meter un cdrw con la bios a flashear, pero a mi ni me escupe la bandeja. también he visto fotos de ese arranque en el que se ve la bios cromwell, pero yo no veo nada... solo la pantalla en negro ¬_¬ me he fijado que hay un cuarto led en el chip (entre los dos azules), pero no he visto en ningun sitio que ese led se deba encender para indicar que todo esta ok, así que de momento pensaré que como todo parece indicarlo, el modchip esta bien instalado.
el tema es... está el mod jodido? me lo han dado totalmente virgen, sin ni siquiera la cronwell (teoricamente todos los los x2.2 lite plus se venden como que llevan la cronwell ya flasheada)? o bien hay algún paso que me estoy saltando y que no me doy cuenta?
os agradecería la ayuda, porque el tema empieza a tenerme mosqueado :(
Arranca el chip con el banco 1 seleccionado, la flash en unprotect y con el chip desactivado.

Estas usando un cable rgb¿

Saludos
arranco con el chip desactivado, banco 1 y unprotect y se encienden los dos leds azules y el verde que indica que esta bien alineado con el d0, se carga el dashboard de m$ y es un arranque normal, todo funciona correctamente. cable, estoy usando el que venia de serie con la consola.
el problema viene al activar el chip, la consola se resetea rapido dos veces y luego se queda el led de la xbox parpadeando en rojo y verde. todo es correcto (según todas las guias de instalación), excepto que llegado a este punto se deberia cargar la cronwell bios que se supone lleva de serie el x2.2 lite y sacar la bandeja del dvd para poder así flashearlo con la bios x-ecuter, pero la pantalla se queda en negro y no puedo hacer nada [buuuaaaa]
Si la tienes en pal 60 cambialo que a veces eso da problemas.

Saludos
pos yo lo mismo que kr3at0r 2 reinicio i parpadeo rojo\verde nu escupe la vandeja i no sale nada en la pantalla, un poco frustrante, el caso es que lo compre en la misma tienda Oooh

Nu se he llamado a la tienda pa ver si es posible que haya habido un error pero la señorita del telefono ma dixo que los pruevan todos i que seguro que funciona, aver si un dia de estos puedo hablar con el señor tecnico aver si me da alguna solucion a mi problema na pos.

Sigo con la esperanza de que haya alguna solucion
Teneis la consola en pal 60¿ utilizais el cable de video original que venia la consola o un rgb?

Es que eso tambien influye.
si te escupe la bandeja, es ke te esta pidiendo la bios pa programar el xip, vendra con una cromwell seguramente.
6 respuestas