X-ecuter 2.2 Lite Plus

Hola a todos, acabo de adquirir un modchip X-ecuter 2.2 Lite Plus, y no se si lleva alguna bios instalada. He visto por ahí que en algunas paginas ponen la instalación a través de un cd, pero en otros lados dicen que es necesario un programador, no se si solo con el un cd de arranque tipo los que se hacen para el matrix. En caso de que haga flat un programador, alguien sabe si solo se puede hacer con un programador xecuter o con un programador standart de los de tienda de electrónica.
Bueno muchas gracias a todos por adelantado y si alguien me puede ayudar le quedaría muy agradecido , Xaosssss. :Ð
En realidad todos esos chips vienen con una bios instalada.Normalmente la crowmwell.

Como saberlo :

1) Si pones el chip,lo activas y al rato te expulsa la bandeja, tienes una cromwell y puede ver uno de los post que hay por aqui de como debes hacer el cd de la bios para actulizarlo
2) Pones el chip, lo activas y debajo del logo de micros... pone xecuter 2.Pues entonces te lo han dado con una bios buena y es mejor que ni lo toques.

Saludos
Me imaginaba lo de la bios cromwell pero no lo sabia a ciencia cierta, muchisimas gracias (me daba bastante miedo meter el remo jejejejej) ;-)
3 respuestas