X-ecuter 2.2 Vs Xtender 1.1

Bueno, el caso es que me ofrecen instalar o el X-ecuter 2.2 o el Xtender 1.1 y no se cual de los dos es mejor. He estado leyendo pros y contras de unos y otros... pero a simple vista parece que los dos cumplen con las mismas funciones.
Vosotros cual elegiriais de los dos, olvidandonos del precio y fijandose(aparte de la lectura de backups) en las otras aplicaciones para las que podrian servir.

Saludos
...xecuter2...el xtender es un chip "viejo" con hoy en dia pocas ventajas y muchos inconvenientes. El primero es que el xtender 1.1 es solo para consolas 1.1 (no tiene nada q ver la version, coincidencia simplemente) asi que puede no valerte. Y la peor de todas es que no se puede reflasear, con lo que ademas unido a una bios anticuada que no soporta por ejemplo cambio de HD, hacen del extender un modchip a olvidar.
Ke diferencias aprecias entre estos 2 xips ??

ME tengo ke montar uno de ellos y no se por kual decidirme.

A parte de eso me puedes explicar un poco lo de las diferentes BIOS y ke utilidad tiene tener una o otra.

GRACIAS
...aun me sigues preguntando cual poner?...

Sin comentarios.

De buen rollo
he leido ke es igual al xcuter.

es eso cierto. como se monta, ke sabes de el.

Donde me puedo informar de mas cosas sobre el aladin y el xcuter.

Tema BIOS....jumper de configuracion...

Gracias y no te enfades !!!
ni mucho menos...lo que pasa es que el tema de los chips esta ya quemadisimo y la gente sigue preguntando lo mismo una y otra vez sin echar un simple vistazo al resto del foro donde encontraria sobrada respuesta a todas sus preguntas.

En xbox-scene.com hay una seccion de modchips tremendamente completa.
...comentar que en el post de mas arriba tuve un error. El Extender 1.1 solo vale para consolas 1.0 (no 1.1 como puse).

Mil disculpas
6 respuestas