X-ECUTER 2.3b plus ó X-BIT .....................

Wenasssssss
Dado a mis nulos conocimientos sobre soldadura y a q no me apetece q me sangren por ponermelo me he decidio por un modchip sin soldadura.........¿¿¿pero dan peor rendimiento o el unico problema es q se desplaze el xip?????

Weno, mirando he visto q los 2 mejores chips sin soldaduras son el X-BIT y el X-ECUTER 2.3b plus

Cual d ellos me reecomendais???, cual tiene mejores prestaciones???
Yo juego al Live, asi q cual d los 2 es mas seguro?¿?¿?¿

¿Cual tiene mayor memoria para BIOS?

La diferencia q yo he visto es q el X-Bit hay q programarlo, y el X-ECUTER viene programado con la bios "cromwell" y el ON/OFF del Live es mas sencillo en el X-BIT, pero al ser mas sencillo es menos seguro tambien........en fin, un mundo

salu2.

:cool: XD
Las prestaciones de los chips son las mismas, el Xbit tiene el doble de memoria que el xecuter, el xecuter tambien tendrás que programarlo con otra Bios, pues con esa solo te sirve para linux. el Xbit ya te incluye un programador.Si el xecuter lleva interruptor no tendrás problema con el live (por simple que sea), el Xbit lleva un interruptor externo para activar/desactivar el chip o seleccionar la bios. Si yo fuera tu me pillaría un Xbit. Espero serte de ayuda. Saludos
pues ami este martes me tiene que llegar un xbit, ya te contare, anque de todas formas sin probarlo yo personalmente puedo confirmarte que es mucho mejor un xbit, aunque valga unos euros mas caros, ya que puedes programarlo atraves de usb y tiene una memoria de 2mb, y dicen que no se suele desalinear tanto...
2 respuestas