X-Ecuter 2.3b Pro .........Preguntas........

He instalado el chip perfectamente, pero tengo unas cuantas dudas, a ver si podeis ayudarme........

1º.- Lleva preinstaladas las Bios M7 y Xecuter 4979, y por defecto, lleva los interruptores 3 y 4, en ON, asi tienen que estar ?, la M7 esta en el bloque 1 y la Xecuter 4979 bloque 2, que diferencias hay de una a otra ?, simplemente, cambiando los interruptores entro en cualquiera de las dos ?, sabeis cual es la indicada, para que funcionen bien cualquier emulador ?

2º.- No hay manera humana de que me comunique el PC con la Bios, hay alguna configuracion especial del Puerto del PC ?, un cable concreto ?, suelo utilizar el puerto bastante para la grabacion de chips, si no es asi, se que puedo flasearla.....me lo aconsejais ?

Muchisimas gracias.......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
por lo que leo tu te lo comprastes programado, yo me lo compre virguen sin ninguna bios, se las cargue por un cable de puerto paralelo que trae el chip ese cable se coloca en el chip y se saca por el puerto de coneccion de el video de la consola por el espacio que te queqa libre (Hay tutos que lo exponen) y con un programita lo borras y lo cargas es una pasada de chip, con respecto a lo que hace cada bios pues no te puedo decir por que no lo he probado, lo que he probado hasta ahora me funcionan todas las bios con todo lo que he hecho, un saludo y hasta siempre
Muchisimas gracias por contestar, la verdad es que estaba muy perdido, pero gracias a vuestra ayuda, voy saliendo....

Pues te comento, soy incapaz, de conectar el PC. cpn la XBOX,por puerto paralelo, no se si sera problema del cable que lleva extraplano, porque he probado con varios cables LPT1, varias configuraciones posibles de puerto, pero nada........IMPOSIBLE...

Al final me decidi a flasearla y todo bien, pero sigo empeñado en el tema.....

Te agradeceria que me comentaras como lo tienes puesto tu, a ver si es que estoy haciendo algo mal

Gracias.........

P.D: En que posicion tienes puestos los interruptores ?
seguro que el fexible que va del chip a el conector externo lo tienes colocado alreves, a mi me paso, tube que coger un polimetro y medir continuidad. has esta prueba y ya veras como lo tienes mal instalado. un saludo y suerte cualquier duda pregunta
3 respuestas