X-Ecuter 2 Pro y Pogo pings

vamos a ver, he pedido con un colega dos X-Ecuter 2 Pro con sus dos pogo pins programo la bios en los 4 huecos la 4974 y subo el 4 y 3 en el programador y nada no funciona miro el pogo pin lo le doy mil vueltas y yo no lo veo mal puesto el caso es que a mi colega ni eso le da errores de verificacion despues de programar que segun tengo entendido le pasa a bastante gente bueno el caso es que estoy harto de ver que esto no funciona xD el pogo pin tiene para poner un jumper o un cable donde esta ese jumper que iria hacia el xip aparte el xcuter 2 pro tb tiene su jumper q ese lo lleva puesto pues he probado de mil maneras y estoy desesperado no se que hacer no me va de ninguna manera haber si alguien puede hexar una mano en el tema gracias
Yo mismo me contesto xD la solucion ha sido coger y poner muy bien el pogo pin pq el pin 9 tiene mala ostia y la arandela q tiene hay q ponerla arriba y apretar bastante el tornillo y ha ido bien otra cosa es q el otro xip da problemas de verificacion y todavia no lo he probado haber si rula ya veremos ...,.
the power luego me pasare por tu casa y te dejare el house of dead 3 y el big mutha trucker de tu amigo capcom.
2 respuestas