X-ECUTER v2, o sale pronto o me suicido.

visto como esta el tema con el Xodus, y que aun tienen entre las manos un prototipo los señores de X-ECUTER me pregunto cuando pdore tener el ansiado chip.... Estoy que me como las uñas... Nadie sera hermano, primo, familiar, conocido, amigo de la novia de ... alguno de los señores del X-ECUTER? Pa cuando coño va a salir el chip? :(. Sabe alguno si habra stock suficiente y si se podra obtener de primeras en españa?.

Nota: RACK_MAX no te riges fill da ta mare que te vec :D. Manolet gay waahhahahhhaahahhahhah!!!!!.

Laters!.
HexDump.
Ni puñetera idea,yo toy iwal ke tu,veo ke la voy a poder chipear en el siglo XXII a este paso....ke le vamos a hacer,porke los de easybuy pasan 3 kilos,he pedio el chip y me ekivoke en unos datos y:
1º no se han molestado en ponerse en contacto conmigo pa comentarme el error :O
2º les he escrito un par de emilios pa decirselo y pasan tb :O

EN DEFINITIVA...ke les den [pos eso]
esas entre otras son razones por las que yo estoy esperando al x-ecuter 2 :/.

HexDump.
poz ya somos tres, porque yo tb paso de que me puteen los de easybuy
La verdad es k entre un chip y el otro no hay ni punto de comparación. El X-CUTER 2 le da dos vueltas al Matrix, en todo.
Pero desde luego lo mejor de uno y otro será su distrbución, ya k el x-cuter tendrá una distribución brutal, apoyado por varias pages al contrario del Matrix, k es demencial k una página se encargue de todo. ZzzZZ
Realmente dudo de si EasyBuy ha juntado más de 20 o 30 chips en algún momento? [qmparto]
Un saludo compañeros y esperad al x-cuter k merecerá la pena [ginyo]
Dark_SIDEZ entonces se supone que tendremos distribuidor/es europeos no?... espero que no se suba mucho a la parra el chip y que cumplan su palabra... YO TERO EL NINJA GAIDENNNNNN!!!!

HexDump.
Hombre, pos un poco tardaran...

Uno de los developers del X-ecuter comentaba en los foros de XBOX-SCENE que iban a enviar samples a ciertas personas y que dependiendo del resultado (casi con total seguridad) no se tocaria el PCB.

Eso se leia en un post de esta semana, asi yo creo que un mesecillo no nos lo quita nadie.
6 respuestas