X-ecuter2 choca contra EvolutionX???

Hola a todos.

La de Diossssss, no se puede definir de otra manera.+

Ayer me llegó un X-ecuter2 y un amigo mio que esta muy puesto en todo esto me lo instaló, bien, apareció el X2 en la pantalla en vez de microsoft, me hizo un backup del disco, me instaló un juego y una pelicula junto con el Evox a ver si rulaba.

Rearranca el sistema y QUE NO VA, a partir de ese momento ha sido el mayor cristo que he visto con la Xbox, y al final ha pasado lo inesperado.Que ha vuelto a funcionar pero lo más curioso es que por lo que me ha contado, el método de instalación del Evox con el Executer2 difiere del del Matrix porque el había instalado mogollon de chips Matrix y nunca le había dado ningún problema, pero por lo que me ha contado , a ver si sigue toda la tarde bien, resulta que al arrancar el chip busca dentro del HD el archivo de msxboxdash.xbe y si no lo encuentra porque lo hemos sustituido por el nuevo archivo para el Xecuter2 NO RULA.

¿Que es lo que pasa?¿Como se instala el Evox en la Xbox?, pensabamos que la instalación era idéntica que con el MAtrix pero parece que no, por favor echadnos una mano porque ahora cualquiera se atreve a meter de nuevo el Evox.

Gracias
Amos a ver si me explico claramente:

1) La XBOX busca al arrancar el archivo "c:\xboxdash.xbe" (no MSxboxdash.xbe). Si no está NO ARRANCA. Si instalas el evox en el hd tendrás que darle este nombre y renombrar el original para ejecutarlo "a mano" desde el evox, cuando asi se quiera.

2) Las bios nuevas buscan primero el "evoxdash.xbe" para arrancar, luego "nexgen.xbe" y por ultimo "xboxdash.xbe" (en este orden). Asi que con estas bios no hace falta renombrar el evox en el HD, lo busca ella solita.
1 respuesta