x-ecuterII Pro no lee el cd-botable

Saludos a todos, he instalado el x-ecuter II Pro en la XBOX siguiendo todas las instrucciones que tenemos en la sección de documentos sobre el tema. Así mismo he creado el cd de arranque para poder instalar el Evoluntión en la consola, a la vez que he comprobado primero que leia el cd-rw que utilizo, grabando previamente canciones. Y despues de todo esto la consola funciona como siempre, es decir como si no tuviera el chip instalado. Por cierto he utilizado el pogo-ping con el objeto de salvaguardar la garantía, y creo que esta perfectamente alineado puesto que si no, no hubiera podido flasear la bios con resultado correcto. Sin olvidar que he cambiado la posición del programdor para ver si con otra de las cuatro que permite el chip funciona y nada. Puede ser que estas bios busquen un DashBoard diferente del que viene por defecto en el Evolutión?
Así pues que creeis que puede ocurrir?, que no hago bien la imagen de cd de arranque?, lo he intentado 1/2 docena de veces, o que tal vez el pogo-ping está mal instalado?, pero en ese caso creo que no me hubiera permitido programar el chip, según he entendido en la tutorial al efecto. No sé, puede ser que el chip no funcione?, que este defectuoso?
Si teneis alguna idea o habeis pasado por esto, os agradecería que me informarais.
" Por cierto he utilizado el pogo-ping con el objeto de salvaguardar la garantía.."
Parece mentira que no veais que los tornillos estan recubiertos con un plastico ... y para desatornillarlos fijo que lo as partido asi que ... [reves]

El pogo pings es simplemente pa ganar pasta pa los que dicen eso de conservar la garantia... pase que pa los que no kieran soldar etc... pero weno.. :P
Yo he quitado los soporte de gomas y levantado las pegatinas aplicando un secador y si no te lo digo, no te enteras que la he abierto.

Con mucha maña no se nota. ;)
Parece mentira que no veais que los tornillos estan recubiertos con un plastico ... y para desatornillarlos fijo que lo as partido asi que ...

Ese plastico que tu dices es la pelicula de pega que hay en las patas de goma, pero no creo que se fijen en si la has roto o no
3 respuestas