X EDGE (CROSS EDGE)JRPG con personajes de Capcom, disgaea y+

Buenas,

De parte de Compile Heart (creadores de puyo puyo , super aleste y otros) integrados ahora en Idea Factory y con la plantilla que desarrolló Agarest Senki, llegará en Septiembre a Japón X Edge. UN RPG que combina los personajes de Disgaea y Vampire saviour/darkstalkers (como netherworlds) y de ar tonelico, mana khermia y generation of chaos (heavenly). Los scans muestran gráficos no demasiado trabajados y en 2d(esto no es algo malo). Esperemos a ver si cumple en movimiento y animación.
Está completado al 70%
De darkstalkers se ha visto a Demitri, Felicia y Morrigan.
De Disgaea se ha visto a Etna y algún Prinnie
Del resto de juegos, no los conozco.
¿Y esos scans que mencionas dónde están? Porque queda bastante chapucero el hilo sin ellos.
si sale felicia ya es interesante :p cuando le daba a los juegos de lucha siempre me la elegía aunke ahora ni toco el genero
y junto con los personajes del disgaea lo hace mas interesante

pero no se si llegara por aquí y menos traducido

Edito:

buscando por google:

Imagen
Imagen
Pues gracias Clive por los scans.
Queda chapucero si, pero no tngo intenciones de que sea un hilo oficial.
Vi los scans al levantarme y puse la noticia desde el curro 4 horas después viendo que nadie se habia hecho eco. pero mi gatedefender no le gustan los scans del sitio q los vi v.v
A ver si se espavilan y empiezan a sacar RPGS para PS3 porqué macho vaya racha ¬¬
En principio no me llama y visto los pantallazos, podrían haberlo sacado en PsP perfectamente. Estos RPG que mezclan personajes de varias sagas o se lleva muy bien o la historia (primordial en estos juegos) se hace cansina y sin sentido. Lo dicho, no me da buena espina.

Un saludo
Segun explican, el estilo de combate parece ser que tienes AP points que vas gastando por personaje según la acción que quieras que haga.
Viendo el interfaz y la posición de los personajes, parece que puede ser un estilo a Valkyrie Profile.
Felicia & Morrigan > all
Pues más que de PS3 parece de PSP... ¬_¬
se ve bueno, ojala y salga de japon
GRiFuS escribió:Pues más que de PS3 parece de PSP... ¬_¬

Vale ¿Y? Por ello va a ser un juego malo o algo?¿ Estos juegos no necesitan graficos
bua baya porkeria este es el tipico juego es la ostia pero resuslta k nunca sale de japon cawento

estoy casi seguro k este juego k seguro puede llegar a ser un buen juego no saldra de japon como pasa con el 90% de este tipo de juegos
sera muy dificil que salga de japon ya que son perosnajes de 5 juegos es decir 5 licencias distintas, lo bueno es que almenos hay 1 juego de cada licencia en usa, capcom, nis, idea factory, gust, namco-bandai. xD solo falta cruzar los dedos y rezar xq algun dia salga en america es el primer paso para que pueda salir en europa
12 respuestas