X-eecuter Instalado!!!

Pues eso, hace apenas unos minutos que acabo de cerrar mi x-box con el x-executer ya instalado. Lo único que me queda es poner el interruptor, que lo colocaré fuera, ya que de momento he dejado dos cables empalmados para ponerlo mañana o pasdo. Un coleguita ha hecho algunas fotos, que cuando pueda las meteré por aquí.
Lo malo es que no tengo backups y no la puedo probar al 100%, pero he leido alguna vez que si lo instalas mal no te arrancan ni los originales, cosa que ya he probado con el Hunter y con alguna demo.
La instalación me ha llevado casi dos horas, ya que el punto pequeño me ha costado bastante y he tenido que interrumpir la faena para LIMAR LA PUNTA DEL SOLDADOR, ya que me pensaba que un soldador que me traían cojería por los agujeros del x-ecuter y a la hora de la verdad no pasaba. Es muy importante que el soldador coja por los agujeros del chip, ya que esos puntos se ponen facilísimo. A ver si consigo algún backup en barna y os digo algo. Lo de las fotos va para rato porque el colega se pira a la torre y tardará unos días en venir.

saludos y comienza el vicio.XD
Hola :) el mio esta al caer ya viene de camino y si no te importa te voy a preguntar unas cosillas :) ¿has tenido que poner estaño extra en los "bujeros" para que la soldadura te quede bien? ¿hay que perforar la placa de xbox? por que a mi este ultimo punto me suena un poco raro...y por ultimo ¿el punto suelto es facil de soldar o es un mini punto? los esquemas qeu tengo ahora no son demasido buenos :( espero que con el chip vengan unos mejores o encontrar unos algo mas claros...un saludo
Bueno, lo primero decirte que con el chip no me ha venido nada, así que ya puedes tener unos esquemas decentes. En los agujeros he tenido que poner un poquito de estaño, pero lo más importante es que el soldador coja bien por el agujero y pueda tocar de sobras la placa de la X. Lo de perforar la placa no es que la perfores, es que si el soldador pasa por el agujero del chip, cuando lo apoyes en la placa de la x notarás que se hund en el estaño de la x cuando se caliente, dando la sensación de que la perforas.
Y el punto suelto es de los pequeños tio, me ha costao un poquillo. Supongo que a la que haga la de mi colega me saldrá más fácil, pero el punto pequeño me ha dado un poco por culo al ser la primera vez.
hola chicos yo acabo de rodej un xecuter no intendi donde iva soldadado el cable del mini punto ? e probado en la massa como indicado en el plan o es otro sitio que no encontre ?
por favor ayuda clara asunto a este ultimo punto garcias
Pasate por su ewb y te despejarás de dudas.

http://www.x-ecutermods.com/
garruLo!! xD no me extraña k hayas tenido problemas para soldar el punto aparte, si has tenido k limar el soldador fijo k era de 2 mm o asi la punta!!! asesiNO xDDDD dime k soldador has usado? uno de 30w gordo??
si tio, era lo que tenía, lo mío no es la electrónica, bastante tengo.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Saludos
huy me alegro se saber que no tenias esperiencia...yo tengo que montar dos y hace un mes mas o menos que empece a soldar y estoy ein? ein?
wladix: necesito saber si has puesto estaño entre la zona del tornillo de la placa i la media redodna del xip esa? i luego si has sujetado el xip con el tornillo o no alcanza, o si has usado alguna cinta adesiva o con los puntos de soldadura ya basta.
El tornillo no llega al chip, pero queda bien sujeto por el pegotarro que le puedes poner en esa soldadura y por los otros puntos en los que hay que meter el soldador. Lo único que me daba mal rollo era la soldadura pequeña, que siempre da sensación de que no ha quedado bien sujeto.

The myst, si no has soldado mucho, pon cuidado con la soldadura pequeña, me costó engancharla. [agggtt]
sacaste la placa de la caja? tuviste problema para trabajar con ella en tal caso?
The myst, si no has soldado mucho, pon cuidado con la soldadura pequeña, me costó engancharla

bueno estoy soldando en placas de pc estropeadas para practicar [risita] con un poco de pulso y paciencia...un buen soldador de punta fina alluda mucho ;)
sacaste la placa de la caja? tuviste problema para trabajar con ella en tal caso?

pues yo no se si hay o no que sacarla pero en cualquier caso lo mejor es hacerlo , facilita mucho el soldado , si no debe ser muy incomodo sobre todo para la soldadura cuando me llegen (tengo que montar 2) intentare hacer un mini mini tutorial con fotos de la segunda jejeje la primera la reserbo para mi solo
12 respuestas