X-eXeCuTer hasta la puerta de casa por 53.13 € :D

Pues k acabo de comprarlo en lik-sang y solo me ha costado 53.13 € ( 8840 peLas xD )

haber k tal esta el xip cuando llegue :D

ya hos contare :D
No te cobrarab aranceles cuando el paquete entre en España?. Si es asi, sera el 18 o 20 % mas del total del articulo pedido.
Yo he pedido -unas kuantas veces a lik-sang, y nunka me han kobrado aranceles ni na.
nunka kobran aranceles pk los d aduanas no los pillan, pero si pillan lo k es, pos a pagar....

Salu2![bye]
adsl4ever, cuando te llegue el xip (pone en liksang que a partir del 2 de agosto los mandan, si no he leido mal) si tienes tiempo y ganas, podrias hacernos un resumencillo, opinion y tal, como con los juegos. Si tienes una camara digital ya seria dabuti. Yo lo que he visto es que va por arriba, sujeto con un tornillo a la placa o algo asi, pero no me queda claro como va lo de los cables, supongo que con un cable plano que se dobla sobre si mismo o algo asi. Lo que no veo es el switch de deshabilitar el mod, y como se podra upgradear la bios. En fin, yo sigo esperando los repos de x-ecuter y pc-bioxx para ver si me vale la pena, o directamente me modeo la caja con un homebrew.

Btw, yo lo que he comprado en liksang me ha llegao sin mas costes, y algunas cosas eran cantosas.. pero bueno.

Salu2!
Haber cuando lo reciba ya hos hare un reportajiLLo

sobre lo de como va instalado es de la siguiente manera: lo situas encima del pinout (donde van conectado el openxbox) , pues alli encima, haciendo coincidir unos bujeros del mod con los puntos de soldadura de la placa, luego rellenas esos aguejeros con estaño i ya sta, solo te keda soldar un cablecito a un punto de tamanyo como los del xip casero a la placa a menos de 4 cm del mod i ya sta.

yaos contare :D

sobre lo de actualizar la bios en principio no se puede, pero tampoco hace falta porke tiene todas las caracterisitcas en la ke lleva i sobre lo de desabilitarlo parece haber en el integrado un sitio donde podria ir un jumper pero no se sabe nada aun.

salu2 [amor]
una preguntilla, nunca he comprao en lik-sang y me gustaria saber si al comprar un xip te mandan los esquemas de instalacion
i el software del xip si es ke lo neccesita.
Salu2
6 respuestas