X Favor Ayuda.alguien De Valladolid O Cercanias Q Me Ponga El Xploit

ANTES DE NADA PEDIR PERDON POR EL ANTERIOR MENSAJE Q PUSE, NUNCA QUISE NI Q ESTO FUERA UN MERCADILLO NI NADA, SOY CASI NOVATO Y NO ME DI CUENTA DE MI ACTITUD.SOLO QUERIA AGRADECER A QUIEN ME PUSIERA EL EXPLOIT PERO PERDON RETIRO LO Q DIJE.PERO POR FAVOR AYUDA Q SE DE MUCHOS POR AQUI Q DICEN Q ES MUY FACIL Y SE HACE EN UN MNTO Y JOER ME PARECE UNA TIMADA COMO ME HAN OFRECIDO AQUI ALGUNO Q ME LO HACEN POR 60 € CUANDO HE LEIDO Q MUCHA GENTE TE LO HACE GRATIS.
POR ESO Q POR FAVOR Q ALGUIEN Q SEPA HACERLO Q ME HAGA EL EXPLOIT EN LA CONSOLA.SE LO AGRADECERE INFINITO.
AHORA PONGO MI MENSAJE RECORTADO EN LO Q NO TUVE Q DECIR ANTES
Hola amigos por fin me decidí a comprarme la consola en carrefour q a ese precio no se podía dejar pasar (99 €) con el doa ultimate.
El tema es q yo soy un negado y ya sé que hay muchos tutoriales y demas pero no me entero de nada proque yo de otras cosas sabré pero de cosas técnicas y de ordenador nada.
Por eso q agradecería como veo q la gente dice q es tan facil(pero yo no me entero de nada) q alguien de valladolid o cercanias o q me lo pudiera hacer me haga el exploit.O algún sitio donde lo hagan q no sea como aqui varios q me lo ofrecen hacer siendo una tonteria por 60 €.
muchisimas gracias y espero respuestas o mensajes privados.
mil gracias.
adios
Tu sabes lo que es leer, buscar, entender, preguntar.. hacer un frente comun con otras personas???:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=424266

Lo tienes unos pocos posts mas abajo.
Tienes 5 opciones:
1.- Que te lo haga otro gratis y seguir igual de ignorante toda tu vida.
2.- Que te lo haga otro pagando 60€ y seguir igual de ignorante toda tu vida pero un poco más pobre.
3.- Esforzarte, aprender, hacertelo tu y tener la satisfaccion de haber aprendido algo, aunque sea poco.
4.- Devolver la consola.
5.- Comprarte originales.

Con cual te quedas?

Salu2!.
Vamos a ver yo no estoy ahciendo nada malo porque no estoy haciendo nada ilegal.Solo pido ayuda así qmenos borderias.
en efecto quiero la opcion 1ª porque en este tema soy ignorante y no me entero un pijo porque no es mi campo de actuación en mi vida.
2º no lo quiero, porque en efecto no quiero q me timen cuando se que hay mucha gente maja y he leido en este foro q te lo hace gratis, y no cuesta nada.
3º no me puedo esforzar porque la jorobo la consola porque no tengo ni idea como he dicho y no quiero jorobar algo q he comprado habiendo mucha gente q sabe hacerlo.Igual q a mi q he estudiado economicas si me preguntan sobre algo de lo mio ayudaré encantado y no cobraré y menos le diré como tu q se busque la vida.Y se lo dire con menos mala leche encima.
4º no tengo porque devolver algo q me he comprado
5ºquien ha dicho q no me compre originales?en pc tengo unos 100 juegos originales en dc 23 y hoy con la consola me he pillado 4 juegos originales.Así que no me vengas de moral.Y encima el exploit es para ver tb pelis y lo usa todo el mundo y se habla en este foro así q por algo será digo yo.

por eso me quedo con que alguien me ayude y si puede me lo ponga.
Lo dicho quien sea de valladolid que me ayude a poner el exploit.
se lo agradecere muchisimo
Pero vamos a ver.. tanto cuesta

1- Dejar el pc abierto y preparado para un hotswap (cambio de disco en caliente, con el PC encendido). Es decir, arrancado con la bios pausada justo en el punto donde empieza a detectar discos duros.
Ah, has de arrancar con un CD dentro, la iso del cuas encontraras "por ahi" (leete el hilo que te he dicho antes).
2- Arrancas la consola (abierta evidentemente) y cuando salen las letras de M$ desconectas el IDE de la consola, lo conectas al PC y quitas la pausa del PC.
3- El PC detectará el HDD ya desbloqueado y arrancará el CD
4- Sobreescribes los archivos necesarios y listos.
5- S'acabó.

Pide consejos en el hilo que te he dicho antes, ahi tienes a un compañero intentando lo mismo que tu y no creo que sea tan dificil... de hecho me lo se de memoria y no lo he hecho nunca [toctoc] y tampoco es el campo de actuación de mi vida, no voy por ahi exploiteando xbox's pero me encanta aprender cosas nuevas [fumeta]

Ah.. si la respuesta te ha sonado a borde... es que lei tu mensaje anterior y me pareció más bien triste [noop]

En fin, que tengas suerte.

Salu2.
cacotas2k6, no es que no te queramos ayudar, es que la ayuda que se da en los foros es basicamente conocimientos y experiencia, no intentamos ser bordes ni mucho menos, pero conseguirás mucho más pidiendo consejo y haciendo amigos que pidiendo un favor a unos desconocidos.
Por cierto, no entiendo como abres otro hilo con el mismo título y contenido después de haberte cerrado el anterior. Cada uno es libre de hacer lo que quiera en su casa, pero en el foro para participar tienes que asumir sus normas y respetar al resto de foreros.

hasta otra
cierro este porque el anterior creo q se me cerro porque pusé cosas q no tuve q poner(ya pedí perdón porque no me dí cuenta).
Ya se q será muy fácil y tal pero es q a mi lo de cable ide, y todo eso de sobreescribir los archivos y demás me suena a chino.YO soy más práctico , sino lo veo hacer no me voy a enterar porque de esto no tengo ni idea(si reconozco mi ignorancia en este tema).Y por eso pido ayudar porque no quiero que nadie me time siendo una chorrada.
Y precisamente como se q es un foro cojonudo y q la gente ayuda mucho pues por eso pido como favor que alguien me lo ponga (y si puedo estar yo mejor para así verlo y no volver a preguntarlo y enterarme por fin).
Y locky siento mis respuestas pero es q si me pareció muy borde todo.
Ya se q para ti será de memoria pero es q yo no me entero ni de los términos q usas.Cero en estos temas de pcs y demás.
Por eso solo pido ayuda aquien pueda ponermelo y si es de valladolid o cercanis mejor porque asi quedamos en persona.
Un saludo y muchas gracias a quien quiera ayudarme.
adios
Normas de EOL escribió:Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas".

Como veo que no eres capaz de abstraerte de la literalidad del texto, ya te hago yo la abstracción:

Normas de EOL abstraidas por Temjin escribió:Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un exploit en Valladolid".

Vamos a ver si ahora se entiende y no tengo que cerrar un tercer hilo...
6 respuestas