X favor, consejo: adaptador vga-componentes y otras minidudas???

Resulta q me pille un lcd pero debido a sus pixeles muertos la he descambiado 2 veces y como me he cansao pos al final me pillare esta tarde una tv de culo de toda la vida de 100hz, 720p/1080i y con entrada de componentes. El caso es q me pille el cable vga para el lcd y ya no me sirve, entonces mi duda es si existe algun adaptador q convierta el vga a componentes para poder engancharla a la tv o directamente me compro el cable de componentes??

Otra duda, como he dicho esta television (samsung cw29z418t) acepta los 720p/1080i........q tal se vera en esta tele a traves del cable componentes?? peor q x vga en un lcd??

x ultimo, me di cuenta q al ver pelis en dvd en la 360 me hacian una especie de lineas blancas verticales en la pantalla apenas visibles excepto en las zonas oscuras.....eso os pasa a vosotros?? en caso afirmativo, hay solucion??

gracias x la ayuda.
que mala suerte has tenio con el lcd!!!
En cuanto a una de tus dudas, te diré q vi por unos foros q me meto un adaptador vga-componentes como el q tu dices pero costaba 30 dolares mas gastos de envio......sinceramente yo cogeria directamente el de componenetes q se ve muy bien.
1 respuesta