x Favor, necesito vuestra aydua!! mi PSP ha exo algo raro T_T

Madre de dios...e intentado hacer funcionar el socom en mi psp 1.5 haciendo algo q creo q es normal, con los archivos en mano, pasarlo a ISo y pa la PSP, pero me doa un susto en cuanto he visto esto....
Os lo explico, se ve la pantalla en azul, pone q no se peude leer el disco en el centro en blanco, pero de fondo estan los menus echados para la izq e incluso algunas categorias no se ven, pero peudo seguir navegando x ellos [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] X favor, necesito vuestra ayuda, tiene pcoa bateria y keiro saber q ahcer nates q se agote

Un saludo y gracias

PD: Decidme x favor un sitio donde colgar un cutre-video q ha xo mi cam x si lo necesitais ver, peos solo casi 7mb

EDIT:

aki teneis el cutre-video
por que no provas apargar la psp y despues volverla a prender?
es q me da miedo q no peuda vovler a encenderla de nuevo,y preferiria esperarme a aber si alguien me dice si se pued ehacer otra cosa para solucionarlo.
PD. gracias tio x el link, ya se esta subiendo n_n

EDIT: esto va de guatemala a guatepeor...asin kerer he sacao lod el mumd y directamente desaparece el mensjae, pero el boton UMD ha desaparecido!!! [reojillo] [reojillo] Y cuando introduzco un UMd me sale lo de q el disoc no se puede leer y tengo q sacarlo }:/ }:/ }:/ }:/

ayudarme x favor, toy asustao
Bueno, intenta cargar una app y salir, o mejor, el umd emu y le das a al triangulo de salir. Si no puedes mira a ver si puedes cargar el programa de actualizacion desde algun punto (ya sea con la opcion de chekeo de updates para descargar y actualizar) y despues salir del update sin updatear. Si no te deja hacer nada metete algo en la boca que evite que te muerdas la lengua, apaga e inicia..
a mi me pasó eso al darle sin querer en el umd emulator a "pon aqui tus isos" en vez de a la iso, y no pasa nada, simplemente no te lo reconoce. Yo lo que hice fue volver a entrar en el umd emulator y cargar otra cosa, y todo solucionado. Prueba a conectar la consola al ordenador y meter otra iso que te funcione, y sino, metete en el umd emulator y desmonta la iso con el triangulo, deberia funcionar.

Salu2
Muchas gracias killer-x, he exo eso de intentar updatear, (q he atinao de milagro xq no se veia una puta mierda XDD) y depsues de salirme una pantalla a rayas azul claras y blancas se ha kitao la psp y al iniciarla ya va bien, eso si, ahora me interesa saber si esto le ha pasado factura a mi PSP, osease, si se ha escrito en algo de la flash o algo parecio, q es lo q ams me preocupa cawento

PD. se man kitao las ganas de trastear sin conocer las consecuencias ...
Enredando se aprende (siempre q no la cagues tanto como para joder tu psp) asique no te preocupes, ya sabes una cosa mas ;)

Saludos y cuidadin!
A mi me pasa eso cdo pruebo isos q no van con el umd de spiderman metido... (5 o 6 veces) reinicio y au

me va correctamente todo

Editado: lo acabo de leer mejor y no me ha pasao tanto como a ti, simplemente se me keda un cartel de error al leer el umd, y no se va, y mientras puedo navegar de fondo por el menu, y hasta q no apago na de na
8 respuestas