X Favor Si Alguien Sabe Alguna Pagina Para Comprar Baten Kaitos Pal Que Me Lo Digaaa

pues eso, q si alguien sabe alguna tienda en internet en la que se pueda conseguir el baten kaitos pal que me envie 1 privado

y de paso:cualquier pal del baten kaitos tiene español,no??

muxas gracias!!! :-) :-) :-)
Yo no se que le veis, después de ver que era tan buscado me hice con el y es uno de los pocos juegos de rol que he tenido que abandonar a mitad por puro aburrimiento ...

Si, sirve cualquier pal.
abandonar? yo lo deje en un sitio con un tio to basto, lo retome y fue la ostia. Mejora al final. X-D
Es un JUEGAZO, me encanto, pero actualmente no creo q haya en ninguna tienda, tendras que comprarlo de 2ª mano.
El Baten solo lo he visto, pero el q me decepciono a muerte fue el Tales of Symphonia, me lo pille jugue bastantillo pero era superior a mi, no me gustó nada. Me he dado cuenta que me sacan de los turnos tipo Final Fantasy o los combates del Grandia y me pierdo [tomaaa]
Como ultimo recurso ya, busca en algun opencor.

PD. No os metais con EL JUEGO!! jejeje
En teoría todos los pal tienen idioma español y sino encuentras el baten 1 espérate al dos que sale dentro de poco. Lo puedes comprobar en la pagina francesa de game. Un saludo!
batrachian1 escribió:En teoría todos los pal tienen idioma español y sino encuentras el baten 1 espérate al dos que sale dentro de poco. Lo puedes comprobar en la pagina francesa de game. Un saludo!
No todos los PAL llevan español, sólo los que tienen localización española y los Multi-5 (que suelen ser una gran mayoría). Pero sí, el 'Baten kaitos' es Multi-5.
Sobre lo del 'Origins', dudo mucho que termine saliendo en territorio PAL, y en caso de salir en algunos paises vería absurdo que llevara el español si luego no lo sacan en España.

Ho!
Guybrush escribió:Yo no se que le veis, después de ver que era tan buscado me hice con el y es uno de los pocos juegos de rol que he tenido que abandonar a mitad por puro aburrimiento ...

Si, sirve cualquier pal.

Totalmente de acuerdo, me costo bastante conseguirlo y creo que esta bastante mitificado. He intentado ponerme con el 2 veces pero nada, no me engancha lo mas minimo, a ver si a la tercera...

En cuanto a conseguirlo... en este foro de vez en cuando y en ebay o tiendas de segunda mano suelen aparecer de vez en cuando a precios "razonables".
ya me he hecho con un baten kaitos ...eso si, pal alemania,aunque bueno, me ha costado 25 euros, que mas puedo pedir!!! [beer]
9 respuestas