muad_did escribió:Yo diria que es un reflejo en una pared. Por que la imagen parece realmente de estilo Manga o New Ege.... asi que es un reflejo o un fantasma muy moderno
Pues eso pense yo al principio... podria ser la pared de una de las habitaciones, pero es qe aun asi, en una pared no se refleja nada porqe es totalmente opaca... Y en caso de poder reflejarse algo, esa cara qe se ve no somos ninguno de nosotros, es mas, esta claro qe es una cara de una tia...
JOHNY escribió:Ami también me parece una foto de una tele con el contraste muy alto o algún reflejo raro, una pregunta, para que narices le hacéis una foto a una "pared" ?
Pues no habia pensao en lo de la tele, pero y la cara de qien es?? Es qe esos rasgos no se corresponden con ninguno de nosotros...
JOHNY escribió:para que narices le hacéis una foto a una "pared" ?
Ese es uno de los misterios... qien coño le hecho una foto a la pared /tele/lo qe sea??
noeru_m escribió:¿Me o parece a mí o lleva unas gafas de sol a modo de diadema?
Pues lo de las gafas yo no lo veo... A mi me da la impresion de qe tiene el pelo un poco largo y caido por los lados, pero no llego a ver las gafas...
Pirriaco escribió:haval buen intento pero nó cuela
Pues chaval, perdona qe te diga, pero yo no tengo ningun interes en perder el tiempo poniendo una foto trucada o algo asi... tengo cosas mas importantes qe hacer. Si la he puesto es porqe de verdad no sabemos de donde salio y me gustaria intentar sacar una solucion racional...
mrneo4 escribió:pero como se puede hacer un montaje tan malo?
xLoNaDaRx escribió:o os parece que los poderes espectrales de la "Opacidad" del Photoshop ha tenido algo que ver ?
SandStorm escribió:Pero esta clarisimo que es un montage.
Pues respecto a lo qe decis de un montaje de photoshop, estoy casi seguro (a no ser qe se demuestre lo contrario) de qe no puede haber sido. Sobre todo porqe estas fotos solo han pasao por manos del colega dueño de la camara. Este colega no tiene ni idea de photoshop o programas similares (en la vida ha tocado uno) asi qe descartado qe haya sido el mismo el qe la ha trucao pa acojonarnos...
Lo qe aun no descarto es qe sea un "montaje manual".. vamos me refiero a lo qe decis de qe se reflejaba "algo" en "algun sitio" (o alguien hizo qe se reflejara) y echaron la foto....
De todas formas si alguien controla el photoshop y puede comprobarlo como decian unos posts mas arriba yo sere el primer interesado pues de eso trata este hilo y no de intentar engañaros como si fuerais niños...
No se... es qe me tiene muy intrigado esa maldita foto... Por qe echarian una foto a los qe fuera eso?? Qien la echaria?? No se... a ver si hoy veo a los colegas y hatamos cabos viendo las fechas de la foto y tal... a ver qe pudo pasar...
Salu2
Edito: «rinôçérôse» escribió:Pro algo asi tmb me paso a mi no hace muxo, en casa de mi prima, cdo vean la foto, entenderan como nos kedamos mi prima y yo al ver la foto en el pc ...
Pues en la foto no veo nada... te refieres a ese "reflejo" qe se ve al fondo??