X-Files: Mirando las fotos de las vacaciones me encuentro esto...

Qe pasa compadres. Bueno pues mirad, resulta qe esta noche hemos estao en casa de un colega comiendo, fumando, bebiendo, etc etc...

Para pasar el rato y echar unas risas nos hemos puesto a ver las fotos qe nos hicimos en julio en el apartamento qe pillamos en Salou (las tenia un colega en CD y no las habiamos visto aun) y entre risas y risas nos hemos qedao flipando con una foto en concreto Oooh Oooh Oooh

La foto os la adjunto un poco reducida pero se sigue apreciando perfectamente lo qe nos ha "acojonao".

Despues de largas deliberaciones no hemos lograo dejar claro qien hizo la foto, y donde esta hecha exactamente (yo crei qe era una pared blanca). Lo qe si he comprobao son las fechas de creado del archivo pa ver si concordaba con las del resto de las fotos, por si mi colega la habia metio ahi destrangis pa acojonarnos, y cuadra perfectamente por lo qe esa foto fue hecha durante nuestra estancia en Salou.

Los qe estabamos en el apartamento eramos 3 colegas mios (los 3 tios) y yo... ya me direis qe os parece la foto y qe veis en ella... a mi me ha dejao flipando... [mad] [mad] :-O

Adjuntos

Joder pues sí que parece raro, sí...parece algo así como de manga :P

Pues no sabría darte una explicación lógica, la verdad, a no ser que sea algún tipo de reflejo. Pero lo raro es que sale como si lo hubieras fotografiado, no como si fuera un reflejo que hubiera por detrás o algo así, porque si no saldría como al reves.

Lo único que se me ocurre que podría ser, es que eso sea como una mesa de cristal oscuro y alguien hiciera una foto desde abajo a algún comic o algo así, eso me parece a mí.

Saludos y ya contarás a ver si averiguais algo
A mi me da la impresion de q es una foto a una television o monitor
Ami también me parece una foto de una tele con el contraste muy alto o algún reflejo raro, una pregunta, para que narices le hacéis una foto a una "pared" ? ein?
Sería el primer fantasma manga de la historia...
Pues no se que decir de esa foto... la verdad que impresiona. Si el fondo fuese una escena de un salon, una iglesia o algo real sería facil comprobar si la foto es un montaje o no, con el fondo en blanco la cosa es mas dificil. Se podría comprobar si esta alterado de forma informática ya que creando una capa por encima de otra ya existente, al desaturar la imagen canal a canal por debajo de ella debería aparecer una segunda información de color subyacente. No se si sería posible que algun experto en photoshop analizase la foto y nos dijese si la foto es un fraude o no.
A ver si algún experto en el tema nos echa una mano.
Enviala al email de "milenio3" o a "la rosa de los vientos" igual ellos se interesan e investigan la foto.
Saludos
Yo diria que es un reflejo en una pared. Por que la imagen parece realmente de estilo Manga o New Ege.... asi que es un reflejo o un fantasma muy moderno [fumando]
¿Me o parece a mí o lleva unas gafas de sol a modo de diadema?
si el fantasma este es mu moderno lleva unas arnette en la cabeza,claro como es verano,pero como se puede hacer un montaje tan malo?peor que la boda de marujita y dinio :-?
Ah, pues el dibujo me mola, es un estilo muy chulo XD ¿Seguro que es una foto de una pared? ¿Por qué apuntábais a la pared? [tomaaa]

Wasin eso que dices no lo sabía yo, qué chulada ¿es fácil encontrar información sobre eso con el amigo gugle? ;) ^^
Chaval buen intento pero nó cuela
Deja de jugar con el Photoshop un rato ¿ nos tomas por tontos ?

"es patético" como diria Tamara .
Para mi que le da un aire a Aeris no se por qué XDXDXD
No os parece que los poderes espectrales de la "Opacidad" del Photoshop ha tenido algo que ver ? [hallow]
Para que le sacarias la foto a una pared. Podria ser que fuera parte de una foto mas grande en la que aparecieseis tu y tus colegas. Eso al menos lo haria mas creible. Pero esta clarisimo que es un montage. Tendras que esmerarte mas.
Para mi que lo que pasa es que tenías a una tia en vuestra "fiesta" privada [666] pero no la dejasteis probar esos fumetas tan cañeros ypor eso anda tan triste [mamaaaaa]

Os adjunto la misma foto con un poco mas de constraste y se la ve muyyyyy triste [+risas]

Adjuntos

Tampoco hay q ponerse asi con el chaval.

Viendo la q ha puesto MavericK_OscurO con el contraste mas me sigue dando la impresion d q es una foto a una Tv o monitor pero a traves d un trapo o camiseta....
Coño! La piva del Blood rayne!!!! Maravilloso videojuego!

P.D: Sí, he vuelto, y qué?!
Simplemente increible tio ... Yo ke tu la presentaria en algun concurso de fotografia o algo, al menos te ganarias el premio a la foto mas extraña ...
Pro algo asi tmb me paso a mi no hace muxo, en casa de mi prima, cdo vean la foto, entenderan como nos kedamos mi prima y yo al ver la foto en el pc ...

Adjuntos

muad_did escribió:Yo diria que es un reflejo en una pared. Por que la imagen parece realmente de estilo Manga o New Ege.... asi que es un reflejo o un fantasma muy moderno [fumando]

Pues eso pense yo al principio... podria ser la pared de una de las habitaciones, pero es qe aun asi, en una pared no se refleja nada porqe es totalmente opaca... Y en caso de poder reflejarse algo, esa cara qe se ve no somos ninguno de nosotros, es mas, esta claro qe es una cara de una tia...

JOHNY escribió:Ami también me parece una foto de una tele con el contraste muy alto o algún reflejo raro, una pregunta, para que narices le hacéis una foto a una "pared" ? ein?

Pues no habia pensao en lo de la tele, pero y la cara de qien es?? Es qe esos rasgos no se corresponden con ninguno de nosotros...

JOHNY escribió:para que narices le hacéis una foto a una "pared" ? ein?

Ese es uno de los misterios... qien coño le hecho una foto a la pared /tele/lo qe sea??

noeru_m escribió:¿Me o parece a mí o lleva unas gafas de sol a modo de diadema?

Pues lo de las gafas yo no lo veo... A mi me da la impresion de qe tiene el pelo un poco largo y caido por los lados, pero no llego a ver las gafas...

Pirriaco escribió:haval buen intento pero nó cuela

Pues chaval, perdona qe te diga, pero yo no tengo ningun interes en perder el tiempo poniendo una foto trucada o algo asi... tengo cosas mas importantes qe hacer. Si la he puesto es porqe de verdad no sabemos de donde salio y me gustaria intentar sacar una solucion racional...

mrneo4 escribió:pero como se puede hacer un montaje tan malo?

xLoNaDaRx escribió:o os parece que los poderes espectrales de la "Opacidad" del Photoshop ha tenido algo que ver ?

SandStorm escribió:Pero esta clarisimo que es un montage.

Pues respecto a lo qe decis de un montaje de photoshop, estoy casi seguro (a no ser qe se demuestre lo contrario) de qe no puede haber sido. Sobre todo porqe estas fotos solo han pasao por manos del colega dueño de la camara. Este colega no tiene ni idea de photoshop o programas similares (en la vida ha tocado uno) asi qe descartado qe haya sido el mismo el qe la ha trucao pa acojonarnos...

Lo qe aun no descarto es qe sea un "montaje manual".. vamos me refiero a lo qe decis de qe se reflejaba "algo" en "algun sitio" (o alguien hizo qe se reflejara) y echaron la foto....

De todas formas si alguien controla el photoshop y puede comprobarlo como decian unos posts mas arriba yo sere el primer interesado pues de eso trata este hilo y no de intentar engañaros como si fuerais niños...

No se... es qe me tiene muy intrigado esa maldita foto... Por qe echarian una foto a los qe fuera eso?? Qien la echaria?? No se... a ver si hoy veo a los colegas y hatamos cabos viendo las fechas de la foto y tal... a ver qe pudo pasar...

Salu2

Edito:

«rinôçérôse» escribió:Pro algo asi tmb me paso a mi no hace muxo, en casa de mi prima, cdo vean la foto, entenderan como nos kedamos mi prima y yo al ver la foto en el pc ...

Pues en la foto no veo nada... te refieres a ese "reflejo" qe se ve al fondo??
Ñó ke kemada de respuestas ... Yo como veo ke nu hay ni 1 cita mia pues como ke nu las leere ...

PD: Te welvo a repetir Skunk ke te presentes a un concurso fotografico, xq sea o no sea montaje la foto, ta currada !
«rinôçérôse» escribió:Ñó ke kemada de respuestas ... Yo como veo ke nu hay ni 1 cita mia pues como ke nu las leere ...

PD: Te welvo a repetir Skunk ke te presentes a un concurso fotografico, xq sea o no sea montaje la foto, ta currada !

Si te fijas al final he editado pa preguntarte lo de tu foto... qe es lo qe se ve en esa foto?? El "reflejo" al fondo por donde la puerta??

Respecto a lo del concurso... pos no estaria mal. Pero primero voy a mandarla, como han dicho por ahi arriba, a Milenio3 a ver si pueden decir algo... o yo qe se...
Al fondo se ve lo ke es la pared ke estaba detras mia cdo sake la foto ... Pro si ... Otra foto xunga ...

PD: Nu vi tu respuesta, sorry [angelito]
pero si se nota que es una puerta XD

Lo de la primera foto, pues a mi tambiénme parece un televisor.

Saludos
Ke nu es la puerta ... Fijate bien, ke detras esta la cama, encima un peluxe y luego es la pared, y el desnivel es una columna ...
Yo tengo clarisimo que es una tele. Se ven las rayas, y al hacer una foto a una tele el flash deslumbra siempre, quedandose una imagen asi de borrosa. Y las lineas verticales esas hacen reafirmar totalmente mi opinion.
Si no los que tengais camara digital probad a hacer una foto a la tele (digo camara digital para no gastar carrete a lo gilipollas)
Salu2
sabiais que en una tele vieja que tenia se quedo grabada una pantalla del buble buble?
y por las tardes veia al agustin bravo en la tele yel buble buble de tras.

pos eso me parece a mi que es la foto...
Pues a mi me parece que es un buen montaje.

Habria colado mejor si hubiese sido el fondo de una pared, pero con unos amigos delante, pero una foto a la pared... ¿quien echa una foto a una pared?

Saludos :)
Como bien ha dicho Cal Evans, en televisores viejos, tras apagar el televisor se queda "marcado" el ultimo fotograma aparecido. Ocurre con televisores de los antiguos.

Supongo que deberiais estar viendo alguna peli o algo en la tele, y al apagarla quedo eso, os molo y le hicisteis una foto.
J0han escribió:Como bien ha dicho Cal Evans, en televisores viejos, tras apagar el televisor se queda "marcado" el ultimo fotograma aparecido. Ocurre con televisores de los antiguos.

Supongo que deberiais estar viendo alguna peli o algo en la tele, y al apagarla quedo eso, os molo y le hicisteis una foto.

Totalmente de acuerdo, y por lo que veo puede ser una serie/peli manga o algo de dibujos animados.
Sobre lo de las pantallas al apagarse, si pasa en televisores viejos porque los fosforos esos raros se quedan un rato como medio quemados. Se quita despues de un tiempo, y quizas fuese en ese tiempo en el que hicieron la foto. :)
Pues si, me estoy fijando ahora en la foto despues de leer las ultimas respuestas y cada vez pienso mas qe es una television... Esas especies de puntitos formando lineas verticales son sospechosas.

Ademas se notan como marcas por ahi como las qe suelen qedarle a las pantallas al posar los dedos...

Y por ultimo si os fijais, si es qe la foto esta bien cuadrada, en la esqina inferior izqierda las lineas verticales parece qe se abren hacia la izqierda... Da la impresion de qe la superficie de la foto es convexa (vamos qe esta curvada hacia fuera)...

Pero aun asi la cara acojona bastante... Y a ver si aclaramos ya qien coño hizo la foto porqe tos los colegas dicen qe no recuerdan una foto asi...

Salu2
He estado jugando con los niveles y contrastes en el photoshop. Ademas he ido haciendo diferentes niveles de zoom.

Y mi opinion es clara:

Es una foto sobre una tele, ademas con flash, el cual incide en la parte superior del cristal.

Si os fijais en la imagen adjunta, vereis como si "nos alejamos" de la tele veremos la cara mas nitida, ademas de apreciar perfectamente como las rayitas que va formando el vidrio varian de forma exactamente del mismo modo que hacen los televisores.

¿Como lo veis?

Por cierto, la imagen que adjunto debeis verla a una escala del 100% o superior; si la veis a escala reducida no se aprecian bien los cambios en las lineas del televisor.

Imagen
La cara no es que acojone mucho, no deja de ser un dibujo, otra cosa seria si fuera la cara de algun difunto o algo, pero un dibujo personalmente no me acojona nada.
Yo tambien digo que eso de detras es una pantalla de tele.
Con el post de Skorzo ha quedado ya suficientemente claro no? Que pena... al final no era un xfiles [decaio]

lo q ahora me llama la atención es lo de «rinôçérôse» :? :? :?
Yo no acabo de comprender la foto de «rinôçérôse» ... Qe es exactamente lo extraño??

PD. Respecto a la qe puse de la cara... pues aceptaremos como bueno lo de la tele despues del analisis de Skorzo. De todas formas ya le mande un mail a Milenio3 esta tarde, a ver si coinciden...
Yo no acabo de comprender la foto de «rinôçérôse» ... Qe es exactamente lo extraño??

¿Que le sacó 1 foto a un espejo y él no sale, no?oO al menos eso es lo que yo entendí.. ;-)
No es por nada pero la imagen se parece montón a los muñecos de plastilina de Ultimate Deathmach de la MTV.

Saludos [beer]
A vé ... Explico mejor ... Yo estaba toa happy en casa de mi prima, ke me hice una foto mirandome al espejo, lo tipico ... Pro al final no salio nada, sino una foto al espejo, y se reflejaba lo de atras, o sea, como si yo me hubiera kedao invisible, como si yo en esa foto no estuviera ...
«rinôçérôse» escribió: ... Pro al final no salio nada, sino una foto al espejo, y se reflejaba lo de atras, o sea, como si yo me hubiera kedao invisible, como si yo en esa foto no estuviera ...

que nó insistas mas , que no cuela , me joroba que nos tomes por tontos y el unico que hay aki eres ...
Creo que está bastante claro que la foto del espejo es un montaje, puesto que todo aquel que haya hecho una foto a un espejo, sabrá que a penas se ve nada, porque el flash se refleja en el espejo, y en esta foto se nota que hay iluminacion de flash en toda la habitacion menos en el espejo, que casualidad........

Montaje!!!
Pues yo creo que la foto del espejo no es un montaje.

Es lo qu refleja el espejo, pero simplemente, la persona que tiró la foto no estaba (obviamente) delante del espejo.

Estaba justo a la izquierda, de modo que no se ve en el espejo y ademas no refleja el flash.

Pero el flash si ha reflejado en el adorno metalico de la pared.

Si os fijais en la imagen que adjunto se ve el reflejo rodeado con un circulo rojo (comparad con la imagen original) .

Ademas he marcado el borde de la luz, de modo que se aprecia que el foco esta desplazado respecto al centro de la foto, y que con el ángulo de la pared se crea esa deformacion.

No se... Todos sabemos que la persona no ha desaparecido, pero creo que no hay retoque fotografico para borrarla. Simplemente no estaba.

Imagen
Yo estoy con Skorzo, no se hizo la foto en frente del espejo exactamente, se hizo desde un lado... si se hubiera hecho justo delante el fogonazo del flash sería claramente visible en todo el medio ^^
De verdad que eso es un espejo? Para mi pinta mas un armario empotrado en la pared con la puerta de cristal...
Pirriaco escribió:que nó insistas mas , que no cuela , me joroba que nos tomes por tontos y el unico que hay aki eres ...

Mira deja de tocar los cojones hablando con ese tono porqe es la segunda vez qe lo haces en este hilo, primero a mi y ahora a «rinôçérôse»... ¬_¬

Qe te hace pensar qe qeremos engañarte enseñandote una foto trucada?? Supongo qe ella (al igual qe yo) no entenderia por qe habia salido asi la foto... no es qe lo haga pa engañarnos... asi qe deja el "no cuela", "es patetico", "no nos tomes por tonto" y menos insultando como has estao a punto de hacer (o lo has hecho?)... cawento cawento

Si crees qe es un montaje directamente y no qieres buscar ninguna otra explicacion pues ala... pero deja ya ese tono de prepotencia... [lapota] [lapota]

Qe bien me he qedao...
43 respuestas