X-Files para PSX

Que opinan de este juego? yo he sido siempre fanatico de la serie y he visto algun trailer del juego y veo que no esta nada mal,me gustaria saber sus opiniones.
Buenas, yo lo jugue en ordenador y me gusto, epro es que soy un fanatico de la serie jeje.

Saludos
Hola, yo jugué al juego y me quedé en el final, no sé si era fallo del juego o que coño pero siempre me mataban sin darme tiempo a reaccionar. Por lo que leí el de PC tiene algun aliciente más, creo que podías usar el móvil o la pda y en el de psx no. Pero el juego es entretenido y está bastante bien. A parte de que la historia, videos, etc está hecho expresamente para el juego.

Un saludo.
Yo tampoco lo cate pero aun me acuedro de los anuncios en las revis eran vairios CDs, verdad?
(Tambien soy bastante fanatico de la serie que por cierto la tengo completa y la primera peli porque la segunda me ha parecido muy mala)
S2
razor1984 escribió:Yo tampoco lo cate pero aun me acuedro de los anuncios en las revis eran vairios CDs, verdad?
(Tambien soy bastante fanatico de la serie que por cierto la tengo completa y la primera peli porque la segunda me ha parecido muy mala)
S2

A mi lo contrario, me gustó más la segunda. Lo que pasa es que se ven viejetes xD.

Son 4 discos.
oconnell_2k4 escribió:Son 4 discos.

El de PSX son cuatro CD's? La versión de PC creo recordar que eran 7... [+risas]
Klarthkun escribió:
oconnell_2k4 escribió:Son 4 discos.

El de PSX son cuatro CD's? La versión de PC creo recordar que eran 7... [+risas]

Si, creo recordar que el de psx son 4. Es que el de PC tenía otras cosas como lo de la pda que en psx no servia para nada.
el de psx eran 4 discos y doblado al castellano.
Joder,pues que casualidad hoy que me pille el de X-Files por 5,95 jeje y son 4 cd,s.
Si eres fan de la serie no te lo puedes perder,es muy recomendable, esosi lo jugue en pc en su tiempo no se nada de la version psx
Como dijeron,son 4 CDs. Yo jugue en su dia en psx,sin saber nada de la serie,y bueno,no es un mal juego.
10 respuestas