X-FILES: Problema colectivo = De repente no nos graba nada

Es muy MUY extraño que DE REPENTE mucha gente, que grababamos anteriormente nuestras copias con toda normalidad, nos este ocurriendo lo mismo..

De buenas primeras, y sin razon logica aparente, no hacemos mas que crear posavasos usando con el mismo metodo que hemos venido usando con exito

Todos tenemos los mismos sintomas:
Grabacion correcta
Pero al insertar el DVD en la consola, siempre "Disco No Reproducible"

Y con muy variadas caracteristicas: samsung o hitachi, pioneer o LG, traxdata o verbatim, clonecd o imgburn.. y con booktype mas que verificado en "DVD-ROM"

Alguien tiene el numero de Mulder y Scully??

:?
Buenas,

A mi y a otro amigo nos ha pasado exctamente lo mismo, los juegos que grabamos no funcionan o cuestan mucho de que carguen.

Ademas en mi caso lo mas extraño es que ni siquiera actualize la ultima vez (no tengo internet en casa)

Mi lector es un Hitachi y la grabadora una Pionner 109 con firm 1.58. Los DVD que he usado son Verbatim y Memorex.
Los Memorex directamente no van y los Verbatim los que grabe hara un mes o asi si que van pero los que he grabado ultimamente tampoco tiran.

Alguna teoria al respecto?

Salu2
Se me ocurre que sea por el desgaste de la lente.... ¿Que otra razon puede haber?
Venden lentes para xbox en uno de los sponsors de EOL

Un saludo
Yo tengo la consola nuevita, no hace un mes que la tengo. Hitachi 047DJ flasheada con el 1.6 y todo OK. Los juegos grabados en Memorex, Verbatim y Ridisk todo OK. Hace 2 días una copia de seguridad del "Sonic the Hedgedog", con el xchrom sale la imagen bien, compruebo que es stealth con el XBBC y OK, lo grabo en Ridisk y sale Disco sucio...

Tengo la esperanza que sea por los Ridisk. Varía mucho la calidad de un disco a otro y eso que es la misma tarrina!!. Hay gente que no les va bien las imagenes con el xchrom y sí con el XBBC... no lo entiendo, pero lo he leído varias veces...
Es posible que las grabadoras de pc sean la respuesta, probad a grabar las copias en otra grabadora que no se haya utilizado para estos fines todavia.
A mi me pasa algo parecido, tenia varias copias de seguridad hechas de antes y me funcionaban perfectamente, la última vez que la probé e iba creo que fue el marte pasado. Hoy despues de haber estado jugando con un original he ido a probar a jugar a un backup y no me cargaba, me ponia que el disco sucio; he probado varios backups que tenia de antes que me habian funcionado y ya no lo hace, y yno entiendo porque puede ser ein? , la consola apenas la uso.
5 respuestas