Wenas, pos despues de probar durante dos dias k no habia fugas, hoy e montado todo. Los componentes son: Deposito innovatek (uno k venden en coolmod, lo tengo puesto fuera, xk dentro no tengo sitio), bloke cpu ketchak 4.3, bomba hydor seltz L20 y radiador pecomark at10.
Con el ekipo de la firma (nucleo palomino), tengo una temp en idle de 48-49 grados, siendo la temperatura ambiente dentro del ordenador de 29, y del disco duro de 30.
E medido la temp del agua en el depo y es de 28,5 grados, a k puede deberse k la temp de la cpu este tan alta? xk con el volcano 11 a tope tenia 46. El bloke creo k hace buen contacto, tp estoi mu seguro, xk es la primera rl k monto. Como pasta termica tengo la artic silver 3 y como likido, agua desmineralizada del marca carre4, y likido anticongelante tb carre4, en proporcion 90% agua 10% anticongelante asi a ojo..
Decir k la verdad, kitando la temp k tp creo k es alarmante pero creo k deberia de ser mas baja (o no?), estoi mu contento, xk de ruido 0, ya k el ventilador enermax de 12 cm esta bastante calladito.
Salu2