X FIN, VIDEOTUTORIAL BATERÍA JAVAS d + d 20 HORAS, LO K TODOS ESPERABAIS

bue entonces ya si que los calculos son mas correctos y todo encaja :D . Pero el chaval no iba mal encaminado...... es una bateria de + de 20 horas (bueno casi :Ð realmente unas 16h) de carga :-P .

Bue como medida de emergencia no esta nada mal.
Tambien informaros de que existen cargadores rápidos de pilas, anduve mirando los de la marca Energizer porque tengo uno comun..... y teneis cargadores rápidos de 1hora y de 15 min, con pilas incluidas de gran capacidad........ pero el precio se dispara..... los vi por unos 70€ mas o menos con 4 pilas ¬_¬
Osea mas del doble que el comun [decaio] .
Hombre si yo ya lo comente en el otro hilo mala intencion no parecia llevar, pero las cosas hay que pensarlas antes de postearlas, y era de esperar lo de juntar pilas, y encima el error de calculo pero bueno, como apaño no esta mal. Y insisto en que no es mala idea, pero es que de la manera explicada, la manera luego de llevar el tema ni una foto, ni nada de nada, se levanta mucha espectación para algo como bien dice el titulo mega, pero mega casero.

Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Podrias subirlo en "Youtube" o algún sitio de estos que es más facil de visualizar.

Saludos !
Ya está en youtube puesto
Enhorabuena xjavasx has contribuido al progreso de la psp de una manera muy buena.

1 Da igual los resultados mientras te esfuerzes y progreses.

2 Todos estos imbeciles que te critican son los que luego preguntan que es la carpeta iso y demas.

3 Lo importante es que te lo curres y punto y yo por lo menos voy a currarme tu bateria ya te contare.

PD: En todos los post de avances o inventos salen los mismos imbeciles diciendo "fake fake" y luego cuando las cosas funcionan son los primeros en bajarselas.

Si yo fuera moderador de aqui........................... hay.......
Gracias, tio x fin alguien que me apoya y m lo dice...
55 respuestas
1, 2