X FIN, VIDEOTUTORIAL BATERÍA JAVAS d + d 20 HORAS, LO K TODOS ESPERABAIS

Aquí teneis lo prometido:

http://www.megaupload.com/?d=LB0OC9M4

A la gente que decía que era un fake, ke le aprobetxe y a los k m han apoyado, gracias.

La verdad es k no ta mu kurrao, pero uno hace lo k puede, kon 1 mano grabando y kon la otra manejando...

!!!ESPERO VUESTROS COMENTARIOS!!!
voy a ver el video, pero antetodo felicitarte por ese gran trabajo.
:D aora a la espera de ke se baje, me as metido un buen OWNED [beer]
parece sencillo , abra q ponerse manos a la obra jejej
Ke os parece? sencillo lo es y mucho...
buff [babas] [babas] yo tambien lo tengo que probar
Se os ponen los dientes largos eh??? y kon lo fácil k es... no m extraña k lo haga tol mundo
joder...kiero verlo ya...ves mas deprisa!!!!! ratataaaa [jaja] [jaja]

Un saludo

EDIT: no parece muy complicao, gracias x el currele javas [ok]
bien sabido es que rectificar es de sabios, por eso presento aquí mis disculpas.

pero debes entenderlo, para uno que sale de verdad hay 9 fakes

a ver ese video que lo acabo de poner a bajar
Muuuuy facil, si señor.

En cuanto puedas dinos exactamente cuantas horas has podido usarla con esos mAh(lo digo porq seguro q seras tu el primero en saber cuantas horas reales aguanta).
Tiene una pinta muy buena y no parece tener ninguna complicacion para hacerlo solo tengo una duda
¿Para recargar las pilas q hay que sacarlas o se podria hacer de otra forma?
se recargan enchufando el cable que viene con la psp a un lado de la agarradera
A ver es q es muy tarde ya o yo no me entero bufff
El cable q sale de la agarradera es el q enchufas a la psp para tirar de esas pilas no? hasta ahi bien pero para recargalas donde lo enchufas?

P.D. Felicidades tio te lo curraste y ese apaño viene pero que muy bien y supongo q todo el mundo pensara igual
si t fijas en la parte izuierda hay un conector, no se si se verá bien
Ahhhh en la agarradera? el problema es q no la tengo la voy a comprar junto con el material para hacerlo pero es q tenia esa duda y no me dio por pensar q la agarradera podia tener para cargar sorry
¿sobre el tiempo de carga? q se haria a ojo quiero decir lo q tardaria normalmente en cargarse en un cargador o me podria guiar por otra cosa?

Gracias por contestar
a groso modo unas 16 horas
está bastante bien, para jugar en casa está de vicio, xq en la calle ya es otro tema el tocho, pero para casa está muy bien.

no se ve muy complicado, la verdad te lo has currado

offtopic: dime plis el trozito de canción que suena al final del vido (no el que suena durante todo el video, solo al final) se que es de friends, pero no es la clásica de la serie, es una versión, me dices autor y título por favor, mi avatar dice todo sobre lo que me gusta esa serie xDDD
es goldfinger, dan donut de un disco que hicieron en directo, pero solo cantan ese trozo de canción, nada +

Pues para la calle yo la saco con la mochilita k es toda la kaña y está d vicio!!!! teneis k pillarosla!!!!
Bajando el videotuto, en un momento te diré si seré capáz de hacerlo xDDD (si sí, mañana mismo voy por los materiales =D).

Saludos!!!
ostias q caña no tengo los agarraeros esos pero los voy a comprar pa el viaje q tengo q acer 24 horas sin parar q puta caña!!! eres la caña xjavix
Pues eso, las agarraderas esas no las venden por acá, intentaré conseguirlas la próxima seman (todo lo demás lo tengo =D).

Este tuto es la caña, gracias!!!^^
Si llego a saber k tiene esta aceptación, hubiese puesto a la venta el produucto, k m saco una pasta, jajajajajajajaj

Lo k + m jode es k los d las agarraderas se van a hacer d oro...

Un saludo
Muy currado intentare hacerlo , una pregunta :
cuando se acaben las pilas como las recargo ?
sacandolas de dentro o con el cable de la agarradera sin sacarlas ?
Jajajajaja, gracias a to2 por el apoyo.

Boyvillarreal, se nota que tú no tas leido la página 2 eh???

un saludo
Muy buen aporte javas [Ooooo] .

Parece bastante sencillo es basicamente cambiar las pilas que trae por unas de mayor amperaje.

PD:Si tubiera aqui unas agarraderas [jaja] .
de donde as las as sacado las agaraderas? porque esoti buscando como un loco, pero ninguno trae "pilas incorporadas"
Busca agarraderas recargables, si todavía tuviese la página dnd las compré te lo diría
XjavasX escribió:Jajajajaja, gracias a to2 por el apoyo.

Boyvillarreal, se nota que tú no tas leido la página 2 eh???

un saludo

Pues no encuentro la pagina 2 que dices :?
podrias ponerme el enlace por fa ? :?
Ahí lo tienes
XjavasX escribió:se recargan enchufando el cable que viene con la psp a un lado de la agarradera
Esa batería no es de 12000mAh como decías, si ones cuatro baterías de 2400mAh en serie el resultado son 2400mAh pero a más voltaje, 4.8v más o menos, pero no son 2400mAh * 4, asi que esos 2400mAh durarán una hora y media más que la batería de la psp, pero no 20 horas.

Sino compruebalo.
Si las pones las 4 en serie obtienes 1.2*4 = 4.8v a 2300mAH..... si las pones en paralelo 1.2v a 2300*4=9200maH ...... a mi no me cuadran los calculos tampoco para las 20h.

Bateria oficial 1800....... pilas 2300 ...... duraria solo un poco mas q la oficial.
Poropopo escribió:Si las pones las 4 en serie obtienes 1.2*4 = 4.8v a 2300mAH..... si las pones en paralelo 1.2v a 2300*4=9200maH ...... a mi no me cuadran los calculos tampoco para las 20h.

Bateria oficial 1800....... pilas 2300 ...... duraria solo un poco mas q la oficial.

Yo creo que ni eso, porque ahora que lo pienso lo que hace al estar conectado por el cable del adaptador es cargar la batería de la psp, y al cargarla se producirían grandes perdidas (teniendo en cuenta que el adaptador de corriente da 2000mA y la batería original es de 1800mAh y si no hubiese perdidas dabería cargarse en menos de una hora, pero le cuesta más de dos, por lo tanto al cargar la batería se piede bastante energía)

Lo que si que es cierto es que aumentará notablemente la duración de las baterías de las agarraderas normales, que usan pilas AAA y como mucho esas dan 900mAh, frente a los 2300mAh de las AA que le ha puesto.
Lo mas importante es saber, feacientemente, cuantas horas de juego da.
josxtm escribió:Ahí lo tienes

cita de XjavasX:
se recargan enchufando el cable que viene con la psp a un lado de la agarradera

Pues sigo sin entenderlo :?
ademas hay q tener en cuenta que las 4 pilas se van desgantando poco a poco de tanto ciclo de carga/descarga, mucho mas que la bateria oficial.

Por el precio del "invento" te compras facilmente una bateria y no te pesa nada.
Poropopo escribió:ademas hay q tener en cuenta que las 4 pilas se van desgantando poco a poco de tanto ciclo de carga/descarga, mucho mas que la bateria oficial.

Por el precio del "invento" te compras facilmente una bateria y no te pesa nada.

Si, además venden baterías de hasta 2600mAh que caben en el hueco de la original y ya tienes más capacidad que con esto y en menos espacio.
XjavasX escribió:se recargan enchufando el cable que viene con la psp a un lado de la agarradera

En la página nº 2 de este post, boyvillareal, jeje

un saludo
He estado buscando en las tiendas de los patrocinadores de EOL y me he encontrado con esto: http://www.chipspain.com/Consolas-Portatiles/Sony-PSP/Accesorios-PSP/Agarradores-Recargables-PSP/

xjavasx, lo de arriba serviria?

EDIT: oye, no es por desvirtuar, porque xjavasx se lo ha currao, (o por lo menos sa calentao la cabeza) pero navegando por satkit, he encontrado esto y, si no creo mal, me parece que hace exactamente lo mismo (depende de las pilas que le metes) que lo de xjavasx :S

gracias por currartelo xjavasx

Salu2
No hay na que comprobar, es una Bateria casera de 2300mA.
que dara teoricamente un 27% pero como deciais, con las pérdidas que supone al estar siendo usada para cargar la de la psp, 20% extra tope, es decir lo que dura la oficial mas un 120% extra.
Felicidades por currartelo, pero la verdad, sigo sin ver, al igual que otros usuarios, las 20 horas...

No se, me da que hay algun cálculo mal hecho porque a mi las cuentas me dicen que dura algo más que la bateria original, pero no mucho más eh?!
Ha dicho que es depende del amperaje, que es lógico vamos, pero a ver cuanto me salen 4 pilas con un amperaje como para 20 h. y eso si es que existen tan potentes [+risas]

Por lo demas está bien [sonrisa]

PD: No me acordaba si ampera?e se escribe con g o j, si esta mal perdón [qmparto]
OFFTOPIC: todo lo ke termine en -aje va kon J xD FIN DEL OFFTOPIC

mi enhorabuena al autor de este invento ;)
Gracias, gente, bueno si hay algún cálculo mal exo...

A ver, con 1800mah la psp dura 6 horitas, si usamos pilasde 3000mah (existen, k las ví en el mediamarkt el otro dia, cuando me compré las d 2300), podríamos obtener 10 horitas, que sumadas a las 6 de la batería d serie, tenemos 16 horitas k no esta nada mal.

Un saludo a to2!!!!!
hola, estoy totalmente de acuerdo con las respuestas anteriores, no se trata de k salgan los calculos o k no, simplemente que antes de "querer darse a conocer" como hace el autor de este hilo (yo lo he entedido así) habría que mirarse algún librillo de fisica, sobre voltaje, mAh, y demas porque lo k aqui se cuenta es un verdadero chiste, la "bateria" tan novedosa de xjavasx tiene una capacidad de 2300 mAh y suponiendo k las pilas sean de 1.2 V , el voltaje total sería de 4,8 v (ya que estan en serie).

Esto no se asemeja para nada de lo que dice el videotutorial, k a mi personalmente de hace reir cuendo explica la SUMA DE MAH, esto no es mas k un cuento chino, los ke quieran fabricar un bateria ke realmente de 20 H, yo propongo lo siguiente:

Coger un cinturon (opcional, lo digo por el peso de las pilas), atar las pilas poniendo series de 3 pilas de 2300 mah o más (conectadas en serie si lo que queremos es aumentar el voltaje) con lo que obtendriamos u voltaje total de 3,6 V conectadas en paralelo de tal forma ke:

con 1 serie obtendriamos 2300 mAh a 3,6V (3 pilas=en serie las 3)
con 2 series obtendriamos 2300m*2=4600mah a 3,6 V(6 pilas=2 series en paralelo de 3 pilas)
con 3 series obtendriamos 2300m*3=6900mah a 3,6 V(9 pilas=3 series en paralelo de 3 pilas)
...................
...............
.........

si quieres más horas conecta mas series en paralelo
(por ésto comento del cinturón)
xjavax piensalo 2 veces antes de postear:
xjavax escribió:LO K TODOS ESPERABAIS

saludos
hikko escribió:He estado buscando en las tiendas de los patrocinadores de EOL y me he encontrado con esto: http://www.chipspain.com/Consolas-Portatiles/Sony-PSP/Accesorios-PSP/Agarradores-Recargables-PSP/

xjavasx, lo de arriba serviria?

EDIT: oye, no es por desvirtuar, porque xjavasx se lo ha currao, (o por lo menos sa calentao la cabeza) pero navegando por satkit, he encontrado esto y, si no creo mal, me parece que hace exactamente lo mismo (depende de las pilas que le metes) que lo de xjavasx :S

gracias por currartelo xjavasx

Salu2
Perdón picotoc por no ser perfecto como tú... pero creo que 16 o 14 horas están MUY BIEN, pido perdón a la gente x confundirme.... y tmb pido perdón por querer ayudaros y perder mi tiempo (kon lo okupado ke sabeis que he estado kon exámenes, la mudanza, la reparación del fusible de la psp...) haciendo el videotutorial.

Me gustaría que vosotros hicieseis un videotutorial de algo que nos sirva, aunque os equivoqueis en su resolución, para que entre todos podamos mejorarlo y sacar el máximo rendimiento a nuestras PSPs.

Un saludo y perdón x no ser perfecto...
creo k no has entendido mi mensaje, siguiendo lo que cuentas en el video NO son ni 20 ni 14 ni 16 horas de las que hablas SON 7,67 H (lo pongo asi ya que has sacado el tema de la perfeccion) muchísimo mas alejado de lo que dices, por eso por lo k he puesto esta respuesta, porque me parece excesiva la diferencia, como podras ver la perfeccion aqui no tiene nada que ver.
no voy a hablar mas sobre el tema, ya he dicho lo que pensaba.

un saludo
picotoc escribió: SON 7,67 H

Yo creo que incluso bastante menos.

Por cierto picotoc tiene razón, una cosa es que fuesen 2 o 3 horas menos de las que dices, pero es que son más de 12 horas.

Como ya dijeron en el otro hilo hacer una batería que dure tanto es imposible a no ser que sea de Li-Poly, y esas aparte de ser más caras hay que manejarlas con cuidado.

xJavasx escribió:LO K TODOS ESPERABAIS

Pues creo que en eso has acertado, niguno con un poco de idea de baterías esperabamos algo mejor, ya lo dijeron en el otro hilo, que seguramente serían baterías recargables de NI-MH, y que no llegarían a los 12000mAh ni en broma.

Por favor pide que cambien el título al hilo y pon la verdadera duración de la batería.
XjavasX, di que sí ostias! La gente larga mucho y luego no hace NADA (ni videoguía, ni se molestan en investigar y encima EXIJEN velocidad), eso sí, desde el sofá con el salsa rosa en la TV, a ver de quien se pueden aprovechar hoy.

Y no lo digo por el/los que dijeron que no era posible con cierta base en el asunto (porque sus motivos tendrían para decir que no era viable una batería así) si no por todos aquellos que pensaban que el chaval nos había metido un bulo sin base alguna solo porque no contestaba en un hilo en el que "se le puso verde". Que vale, que sí, que no aguanta 20horas el invento, pero un fallo lo tiene cualquiera y no tiene porque salir a la primera.

Tiene huev*s el asunto! XjavasX, yo que tú ni me hubiera molestado en sacar este videotutorial después del chaparron de VAGOS que te cayó encima (jod*r si querian prisa que se hagan ellos la batería y luego el videotutorial, no te jod*)

Parece mentira que cada vez más la gente siente que tiene DERECHO a aprovecharse del trabajo de los demás y EXIGIR velocidad, prisa, eficacia y atención. Como si los demás no tubieran nada más que hacer en la vida que desarrollar un downgrader, batería, aplicación, etc.

BASTA YA DE ABUSOS Y EXIGENCIAS A ESTAS PERSONAS QUE DEDICAN SU *TIEMPO LIBRE* A LA SCENE.

A ver sí así la gente se entera de una vez que no tienen derecho a exigir NADA a estas personas. QUE SE LO PIDAN A SONY que es quien está ""obligada"" a dar soporte a sus productos.

Y bueno, la batería vista la relación precio/capacidad/duración igual es más interesante comprase una segunda batería oficial y/o una doble batería de esas extraoficiales, aunque para el que tenga ganas de distraerse con todo esto (que somos muchos) seguro que nos viene muy bien tú guía (aunque solo sea para tener una idea de por donde empezar), así que te doy las gracias por perder tú tiempo en nombre de todos los que no te las han dado.

PD: Este post vale tanto para este proyecto como para el downgrader de Dark_Alex, al que han puesto verde en la tira de foros por no sacar el downgrader a la primera. Lo mismo para el resto de aplicaciones/cacharros en desarrollo.
55 respuestas
1, 2