hola, estoy totalmente de acuerdo con las respuestas anteriores, no se trata de k salgan los calculos o k no, simplemente que antes de "querer darse a conocer" como hace el autor de este hilo (yo lo he entedido así) habría que mirarse algún librillo de fisica, sobre voltaje, mAh, y demas porque lo k aqui se cuenta es un verdadero chiste, la "bateria" tan novedosa de xjavasx tiene una capacidad de 2300 mAh y suponiendo k las pilas sean de 1.2 V , el voltaje total sería de 4,8 v (ya que estan en serie).
Esto no se asemeja para nada de lo que dice el videotutorial, k a mi personalmente de hace reir cuendo explica la SUMA DE MAH, esto no es mas k un cuento chino, los ke quieran fabricar un bateria ke realmente de 20 H, yo propongo lo siguiente:
Coger un cinturon (opcional, lo digo por el peso de las pilas), atar las pilas poniendo series de 3 pilas de 2300 mah o más (conectadas en serie si lo que queremos es aumentar el voltaje) con lo que obtendriamos u voltaje total de 3,6 V conectadas en paralelo de tal forma ke:
con 1 serie obtendriamos 2300 mAh a 3,6V (3 pilas=en serie las 3)
con 2 series obtendriamos 2300m*2=4600mah a 3,6 V(6 pilas=2 series en paralelo de 3 pilas)
con 3 series obtendriamos 2300m*3=6900mah a 3,6 V(9 pilas=3 series en paralelo de 3 pilas)
...................
...............
.........
si quieres más horas conecta mas series en paralelo
(por ésto comento del cinturón)
xjavax piensalo 2 veces antes de postear:
xjavax escribió:LO K TODOS ESPERABAIS
saludos