X finnnn!!! Z-680 en camino, ahora audigy? y advance scart?

Muy buenas, pues si, después de meditarlo un tiempo, me los he pillao, el sitio k he elejido ha sido alternate.net, que en total con portes de peso y pollas me van a valer 416 (399 con iva +portes)

Ahora estoy decidido a pillar el cable para conectar este ekipo a la X, es el advance scart, creo que akí no fallo, aunke a veces uno cuando esta pajaro hasta los de centro mail le hacen dudar, por sus extensas y precisas explicaciones de sus productos... xD

y ahora el principal motibo del post "tó camuflao" a lo Sam Fisher!

xD

Y es que tenía pensado pillarme la audigy2 también en alternate por unos 85 euros o por ahí, pero dsd que anunciaron las nuevas, pues desaparecieron y no las he vuelto a ver más, y sinceramente, con la audigy dos me veo bien, o sea que kiero ir a por ella, lo que no se es donde pillarla y más o menos a ese precio...

¿alguien me echa un cable?

Gracias a todos.

saludos [oki]
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?prod=370

esta es la que más se adapta a los z-680, y a mi bolsillo, que no a mi tarjeta, ya que me da mucho yuyu eso de poner el numero de tarjeta...

así k me preguntaba si la venderían en algún otro sitio (contrarembolso) y a un precio similar.... [oki]
VashTheStampide, viendo tu post me he dedicido yo tambien a pillarme a traves de ALTERNATE los Z-680, pero tengo ciertas dudas que lo mismo tu puedes resolvermelas...

1º cuanto mas o menos tardan en servirte los altavoces?
2º Que modelo son, los de 450W de potencia o los de 505W?

Un saludo.

Nos Vemos. O_o.
muy buenas.

1-En enviartelos, tal y como estan de disponibles (al máximo) menos de una semana, si cojo como referencia otros casos de foristas.

2- El modelo, pues la verdad es que es una loteria y no, A ver, hace como 2 meses incluso más, logitech empezó a enviar la nueva versión, ha habido casos de que a gente k se los ha comprado de este periodo para adelante le ha salido la vieja, y otros la nueva. En alternate se acabaron la semana pasado estos altavoces (COMPLETAMENTE) no tenían ni uno, y raramente o casualmente han subido unos 6 euros exactamente, yo confio que sea motivo de k les estan enviando ahora ya definitivamente las nuevas, aunke komo te digo no estoy al 100 x cien seguro. Lo de la nueva versión y la vieja y la... yo al final decidí no darle importancia, pq segun mucha gente, es nada creo que suben de 450 a 505, y el pekeño soplido k se escucha cuando los tienes apagados y con bastante volumen, que esto para mi si k es un poco normal, ya k si pones la cadena al 80 x cien con música se escucha bien sin distorsionar, pero si apagas el cd x ej, pues yo escucho el "soplido" este, y... [360º] yo no le doy importancia!

saludos.

PD. respondiendo a la 2... no lo se seguro xD
el advanced scart sirve para conectar el sistema 5.1 a la xbox??
Es que he pedido los nuevos creative y claro, me gustaría saber si tengo que comprarme el cablecito.
Gracias.
sip, el cable advance scart es necesario.
[enfa] [enfa] oye vash cuando te lleguen postea para ver si te llego la prime vers o la segundo, please...ol,kGT¿?

bye
[enfa]
Wenas

VashTheStampide, llame a alternate para ver que es lo que podian tardar y me dijeron que solamente les quedaba una unidad en Stock, mañana sera mia... Segun el tio. jejejejeje

Ahora tengo que comprarme el cablecito optico para conectar la X a los altavoces....

Joder... tengo unas ganas de ver la X en 5.1, stoy un poco arto de oir en mono todo.

Por cierto... no habra ningun problema con el XBMP para aprobechar al maximo estos altavoces, no?

Nos Vemos. O_o.
humm ya llevo 6 meses con ellos. No hay ningun problema ni con xbmp (puedes oir Divx 5.1 si tienes perfectamente) ni con ningun otro programa.
1º cuanto mas o menos tardan en servirte los altavoces?

Hola.Yo los pedi hara 3 meses a Alternate y no tenian en Stock.Cuando les entraron me llamaron a ver si todavia los queria.Tardaron tres dias desde esa llamada.En total unos 15 dias mas o menos.

2º Que modelo son, los de 450W de potencia o los de 505W?

Si. Son la version revisada, la de 505W, aunque en la caja ponga 450.

Veras que caña de altavoces...
Espero que no se queden pequeños para un salon mediano, de unos 20 metros cuadrados...

por cierto... en la habitacion tengo los DDT 3500, hay mucha diferencia en cuanto calidad y potencia de sonido se refiere???...

Nos Vemos. O_o.
ayer me enviaron el mail de k ya salen los z-680 para mi casa, y en 48 h los tengo akí.

De veras que nunca una cosa k había tenido digamos clara me ha echo dudar tanto, y os la pregunto aunke parezca de risa, y aunke a mi me de risa y me duela la cabeza [fumeta]

a ver, para conectar los z-680 (como kualkier ekipo DD) necesito el advanced scart? es que no lo entiendo, miro y miro el cable en la foto de centromail, y es que parece lo mismo pero con las clabijas de colores acabadas en euroconector.. y pienso, y yo pakékieroesó??? Pero siempre ns pq he tenido en mente k es PRIMORDIAL, como x ej: el material, sin el papel, k una digamos k es lo IMPORTANTE, y la otra es el papel, que no es tan importante pero si igual de imprescindible, ns, alguien me entiende¿? con una foto o kizás con incluso un : "-¡comprate el puto cable y deja de dar la chapa!" creo que valdría también ;)

saludos y sorry

pd: cnt pls!!!!
todo lo contrario ;) y eso k aún no los tengo, pero ahora hago de Pablonga, o de kualkier poseedor de estos altavoces, y estoy seguro k te dirán esto tambien.

(Para mecro)
jajajajajaja, antes yo pregunté si el cable era realmente necesario porqué miré la foto en centromail y...no me pareció muy útil! juasjuasjuas.
VashTheStampide, el advanced scart es necesario por una sencilla razon. Es el unico que tiene salida optica digital (oficial).

La salida optica la tiene en la cajita que esta entre el conector que se conecta a la X y el euroconector que va a la tele.

PD. Recibi el mail de 48 horas ayer, pero me dijo el pavo que los tendria hoy en mi casita...... Mi tessoroooo!!

A ver que tal peta la X con el 5.1

Nos Vemos. O_o.
Por cierto... los Z-680 viene con cable optico???

Me da a mi que no va a venir y voy a tener que pillarme uno... que caracteristicas tiene que tener el susodicho cable?

Gracias.

Nos Vemos. O_o.
Algunos usuarios de los altavoces dicen que sí, que vienen cables óptico, coaxial y el 6 direct channel (o como se diga....). En mi caso sólo me venía el 6 direct channel [buuuaaaa] . Se vé que esto de los cables también es una lotería........

Enga Saludos!! [bye]
la madre k los parió! Joder es que kada vez que "voy" a comprar en centromail no tienen de algo, la otra vez no tenían ni el shenmue2 ni la puta memory de la cube, y ahora no tienen el mierda cable este!!1! [enfa] y si eso es lo bueno de las tiendas on-line...

Tambien le kería comprar a mi hermano el mario shunshine, pero lo pillo todo en un mismo sitio o nada.

Alguien sabe donde puedo pillarlo, k este disponible, k valga lo mismo, y k se pueda pagar contrarembolso???

gracias a todos.

PD: Lo veo venir, yo con el ekipo 5.1 to preparao y listo para disfrutarlo y sin el puto cable... aunke kizás lo tengan por akí por mi pueblo.... ns ns, toy de los nervios!!!
me han llegado esta tarde los z-680...

Suenan muy bien, pero los grabes tienes que bajarlos por que mete unas ostias del copon...
Los he estado probando con la X y son una pasada, pero no se por que esperaba que los altavoces traseros tubieran una presencia mas destacable en el sonido y a decir verdad notas perfectamente que el sonido viene de alante y de ven en cuando de atras...

Van de lujo en el salon...

Ahora tendre que hacer pruebas con el XBMP para ver si no tiene problemas en enviar el 5.1 de algunos divx al decodificador...

Nos Vemos. O_o.
que version son mecro?
Backlash:
que version son mecro?

Son la version de 505W de potencia... viene puesto hasta en la caja por fuera...

Son realmente espectaculares en lo que a potencia y calidad de sonido se refiere.

Nos Vemos. O_O.
oleeeeeeeeeeeee, mecro me alegro por ti!

A ver si yo también tengo la misma suerte que tu y me viene la nueva, aunke como ya dije antes, no es una cosa k me preucupe demasiado.

x cierto, acaban de pasar las 48 h, y no han llegado [buuuaaaa]
puede k me lleguen x la tarde???

saludos me voy a comer para ahogar las penas... en agua y tal...

taluego! [oki]
pues si!

Me llegaron ayer por la tarde, estube tres horas limpiando y probandolo todo, para k los altavoces kdaran de luxe, ya kasi toy.

x cierto van sin caja estos de logitech, jodo si casi no podía!!! [666]

detalles: es la 1.1.2 osea la de 500, lo pone tambien en la caja.

y los mu gañanes me han puesto un unico cable para enchufar apartos, para la tarteja de sonido supongo que si k te viene un optico, pero y el de la xbox k!!!? X-D por cierto este unico cable k me viene tiene una salida de tres cables, uno verde, uno amarillento, y uno rosa, este es el optico? pq ahora para k lo sea...

la verdad es que solo he podido escuchar el sonido del pc con la tarjeta de sonido k en breve cambiaré por una audigyy 2, y esta es la de serie y solo tiene para un cable rosita... y lo enciendes y aunke sea con algunas canciones, se nota el poderio...

y lo que se nota más el peaixo subwoofer, va sin potencia, calidad, y espacio!

bueno gente, k m piro a comer y m voy de cabeza a comprar los cables, a ver si antes alguien me dice k tipo de cable necesito para un satelite k no me llega bien, o sea para decir el cable que es clabao, para no perder calidad, y por cierto en el advance scart va este cable k me ha venido con los z-680 o es otro?

merci y saludos!
yo tambien tengo que comprar el advanced scart.
Me recomendais el oficial de microsoft? (evidentmente el más caro)
pues ns ahora los motibos, pero creo que todo el mundo te dirá k si pq es necesario, si te gastas 400 euros x ejemplo en unos altavoces, x 15 euros más. no te arriesgaras a k pueda sonar peor k kon el oficial, yo lo he pensao así y de cabeza al oficial, miara, yo voy a miro a ver si los tienen, pq a ver, yo 30 por los oficiales vale, pero 39.95 (en tienda particular del pueblo) NO, no dejo k me timen. voy a ir al miro, al pryca, y hasta si hace falta al centro mail inclusive (y andando 40 km!) xD saludos gente y desearme suerte pa k los encuentre!!!
muy buenas.

tengo un gran problema, bueno, dejemoslo en problema, y es que he comprado el cable optico y el advanced scart, ok

el cable optico k va enchufado a la xbox encaja como k digamos "potente" pero el otro lado el k va enxufao a los logitech no kda muy bien sujeto, solo bien, eso k lo mueves y no se kae, pero k lo fuerzas un poco y se sale, ns si lo he explicado bien o k, luego miro si he conectado todos los satelites y tal bien, test, y funcionan todos ok, pero pongo una peli en la Xbox y se me oye por la tele. En las funciones de configuración de la tv, he puesto dolby, dts, activados pero nada, el sonido sale del tv, y a mi me gustaría k saliera un poco de el ekipo 5.1 no? xD

pls ayuda!!!!!!!!!
ya esta todo arreglado y rulando perfectamente (y ya son horas) siento las molestias, y ya os comentaré k tal suenan con Halo, splinter, matrix, sw, ESDLA... que me estan esperando aclamandome k le de kaña a este peaizxo de ekipo!!! [sati]

el momento culmine fué cuando vi la caja, me dije, coño casi tan grande como la caja en la k vino la xbox... xD [fumeta] [oki]

SALUDOS A TODOS!
26 respuestas