pues si!
Me llegaron ayer por la tarde, estube tres horas limpiando y probandolo todo, para k los altavoces kdaran de luxe, ya kasi toy.
x cierto van sin caja estos de logitech, jodo si casi no podía!!!
detalles: es la 1.1.2 osea la de 500, lo pone tambien en la caja.
y los mu gañanes me han puesto un unico cable para enchufar apartos, para la tarteja de sonido supongo que si k te viene un optico, pero y el de la xbox k!!!?
por cierto este unico cable k me viene tiene una salida de tres cables, uno verde, uno amarillento, y uno rosa, este es el optico? pq ahora para k lo sea...
la verdad es que solo he podido escuchar el sonido del pc con la tarjeta de sonido k en breve cambiaré por una audigyy 2, y esta es la de serie y solo tiene para un cable rosita... y lo enciendes y aunke sea con algunas canciones, se nota el poderio...
y lo que se nota más el peaixo subwoofer, va sin potencia, calidad, y espacio!
bueno gente, k m piro a comer y m voy de cabeza a comprar los cables, a ver si antes alguien me dice k tipo de cable necesito para un satelite k no me llega bien, o sea para decir el cable que es clabao, para no perder calidad, y por cierto en el advance scart va este cable k me ha venido con los z-680 o es otro?
merci y saludos!