X-Flash 11, con custom firmware

Pues hace un rato han sacado la nueva version del X-Flash que, esta vez, incluye el custom firmware de Dark_Alex.

Podeis descargarlo de aquí

Imagen

Fuente: Maxconsole

Salu2
no entiendo muy bien porque a partir de ahora meten el custom firmware en todo lo que sacan... tenía entendido que una vez instalado ya no es necesario tocar nada y todo sigue funcionando como antes pero con las opciones extras que el custom permite... cual es el cambio, el pbp que ya no tiene %?

edito... ok, ahora lo entiendo... XD es una opción más :P
Jajaja, otra funcion que yo veo muy importante es el modo recuperacion... Puede salvar bastantes PSP.
Que es eso de X-Flash?

Saludos
he buscado y por eso posteo::

Hay algun tutorial bien explicado para lo que sirve cada opcion del xflash 11??
Pues no, hay una traducción del xflash 10, así que yo haré la de este (el xflash te va diciendo que hace cada funcion segun la marcas...
podeis poner una DD? no soy usuario de MAXCONSOLE... :$
Jejeje, yo tampoco.... A ver si lo consigo y lo traduzco y ya lo pongo en DD. Esperad...
Tomar otro link sin que te pida registrate X-Flash v11c
Esperando esa tradu para probarlo :P

Salu2.
Pues la tradu hasta mañana por la tarde no podrá ser, lo siento, pero ya mañana la cuelgo ¿ok? Venga, salu2
Pues creo que lo voy a dejar sin hacer, porque resulta mas lioso leer mi traduccion que el txto en inglés... Lo siento... Creo que recordar que alguien de aquí tradujo la 10, así que el prodría hacer también esta (a el se le entendía muy bien)
Sirk escribió:Pues creo que lo voy a dejar sin hacer, porque resulta mas lioso leer mi traduccion que el txto en inglés... Lo siento... Creo que recordar que alguien de aquí tradujo la 10, así que el prodría hacer también esta (a el se le entendía muy bien)

Hay por ahi algun tuto para poder traducir por ejemplo el xflash este? Pq a lo mejor me pondria a hacerlo yo mismo. Saludos y si me puedes decir algo, sirk, por mp o aki mismo lo haria encantado. Saludos
O escribenos por aki todo lo que hay que traducir y te lo escribimos traducido y clarito.

Vamos hacer una traducción al gusto de todos los EOLianos, xDD.

Alguien que se pegue el curro de escribir aqui TODO lo que se tiene que traducir??

Ejemplo (ficticio totalmente):

···CHANGE EBOOT ANIMATION···
(changes de initial animation on very game execution)
···INSTALL CURSTOM FIRMWARE···
(this option installs the newest customized firmwares on your psp's. WARNING: with ........)

Luego nosotros lo traducimos.
¿Lo hacemos?

Saludos,

Light!
14 respuestas