X-Flash Kerrang Build 5

I for your PSP. The original f you don't have enough PSP technical know-how (mad skillz), back off. Now! Browse through QJ's other great articles that is not a potential threat to your PSP ending up bricked. This application by Art, X-Flash Kerrang, could alter as well as create a custom firmwareDark_AleX Custom Firmware modification does not work under MPH firmware launcher.

Changelog:
  • Additional 'old school' screens added to the credits demo including equalizer style music visualization, media player style music visualization, fireworks effect, vector objects, and spinning circles.. all in ASCII!.
  • Home and Start buttons can be used for program controlled exit.
  • Select button is a shortcut to the XMB Menu Label Editor.
  • Real time checking for activated USB mode. Program will not run if it is launched or resumed from a shell with USB mode activated.
  • Startup checking of available RAM. Program will not start if over 2Kb of RAM is tied up by another application.
  • New Easter Egg for this version has been given away in the thread.
  • New Icon and accompanying AT3 loop.
  • Programming optimization.
This early, he already has plans on what to put in Build 6. His to-do list includes:
  • Detection of iR Shell module (thanks to AhMan for the method). No possibility of launching X-Flash from within iR Shell.
DLOAD

• Cambios chorras en los creditos
  • Boton "Home" y "Start" salen del programa
  • El boton select lleva al editor de (labels) pegatinas ¿?
  • Escenao en tiempo real para ver si esta activo el USB via Shell, si lo está el programa no se ejecuta (no explica porque, asique no me pregunteis)
  • Chekeo de RAM, si otra aplicacion está usando más de 2KB de ram no se ejecuta ... ni idea de porqué tampoco.
  • Un Easter EGG ha sido quitado (mirar el hilo oficial para saber que era)
  • Nuevo icono con sonido AT3
  • Optimizaciones varias
TODO (Por haceR)
  • Deteccion de modulo Shell. Si Xflash ha sido lanzado desde IRSHELL no se ejecuta (tampcoo me digais porqué)
"oye, que buena noticia!!!...."

Vale, no tengo ni idea d lo k es xD Esperando la traducción y a q pongas la web dnd staba el texto
para que sirve este programa?
aibo19 escribió:para que sirve este programa?
X-flash es el mejor programa para toquitear cosas de la memoria flash, tipo PSPersonalize o PSPSet, pero más currao y de más confianza

Este es un mod de alguien que se llama Kerrang, hace una semana salió su primera version (Built 4), sinceramente no lo he probado

Parece que mete cosas de seguridad para que los noobs no la lien
sip es lo mismo que el x-flash 12 pero por ejemplo lo que dice si hay mas de 2kb cargados en ram no se ejecuta por si la psp se quedara sin ram disponible mientras escribe seria un brickeo seguro,y cosas asi [jaja]
el xflash ya lo conozco,lo que me gustaria saber es respecto al xflash12 que opciones nuevas interesantes a incorporado
bajatelo y mira dentro trae screenshot del programa y se ven las mejoras son algunas que otras que en verdad luego saldran en la nueva version del xflash
aibo19 escribió:el xflash ya lo conozco,lo que me gustaria saber es respecto al xflash12 que opciones nuevas interesantes a incorporado
Y repito que son mejoras para que no te cargues la PSP flasheando

Este tipo de programas es 100% seguros ... pero claro, alguien siempre las lia, que si poca bateria, que si telares con las shells o el USB, que si poca memoria ram

Ome lo de la memoria ram .. no se, no creo que nadie se ponga a jugar a GTA:LCS flasheando la PSP
gelon escribió:Y repito que son mejoras para que no te cargues la PSP flasheando

Este tipo de programas es 100% seguros ... pero claro, alguien siempre las lia, que si poca bateria, que si telares con las shells o el USB, que si poca memoria ram

Ome lo de la memoria ram .. no se, no creo que nadie se ponga a jugar a GTA:LCS flasheando la PSP

que tonteria es esa?jugar al gta mientras ejecutas esa apli...lo que hay que leer...que te crees que la psp cuando esta encendida no consume ram?el xbm los efectos todo eso no consume,puede tenr un bajon y a la mierda el flasheo
bueno yo lo acabo de probar para quitar la funcionalidad de la opcion actualizacion de red y funciona sin problemas ademas antes del flasheo realiza varias comprobaciones para ver si las condiciones son adecuadas
selim escribió:

que tonteria es esa?jugar al gta mientras ejecutas esa apli...lo que hay que leer...que te crees que la psp cuando esta encendida no consume ram?el xbm los efectos todo eso no consume,puede tenr un bajon y a la mierda el flasheo
Tontería ningua ... en teoría son 2kb de ram a partir de el ram que ya de por si consume el XMB supongo ... me imagino que será una protección contra IR Shell o similares ... ni idea

Por lo demás el mod está muy bien, agradables menus en un ASCII muuuy currado, sinceramente

Lo único los labels, osea los nombres de las secciones del XMB, al cambiarlos aparecen en el xflash en ingles, sin embargo yo los tengo en español (idioma español), no se si habrá problema en cambiarlos así ...
aibo19 escribió:bueno yo lo acabo de probar para quitar la funcionalidad de la opcion actualizacion de red y funciona sin problemas ademas antes del flasheo realiza varias comprobaciones para ver si las condiciones son adecuadas

Eso es lo bueno que primero comprueba [sati]
es interesante saberlo, a mi estos programas me dan un poco de yuyu. Para mi no es necesario cambiar el aspecto de la psp o las opciones... Por eso prefiero no usarlo.

Yo en las cosas de homebrew digo que cuanto menos te arriesgues... menos cosas te pasaran.

Yo solo uso loaders y algun emulador.

Aunque vuelvo a decir que me parece muy buena la actualizacion del programa y las comprobaciones. Su uso ya es cuestion de cada uno.
Pregunta:

Los labes por fin son personalizables, es decir, se pueden escribir desde x-flash? o lleva unos y pones el que te apetezca?

Supongo que si no da opcion los cambia en el idioma ingles.

El pspmenu edit servia para editar el topmenu plugin que es donde estan las labels estas, per solo servia para ingles y aleman....habra que tirar de editor hexa al final...
y ya se pueden poner en español?¿
suloku escribió:Pregunta:

Los labes por fin son personalizables, es decir, se pueden escribir desde x-flash? o lleva unos y pones el que te apetezca?

Supongo que si no da opcion los cambia en el idioma ingles.

El pspmenu edit servia para editar el topmenu plugin que es donde estan las labels estas, per solo servia para ingles y aleman....habra que tirar de editor hexa al final...
Trae un editor, vas señalando cada palabra (Photo por ejemplo), y en cada letra das para arriba o para abajo y la vas cambiando
15 respuestas