X-FLASH no me funciona en 3.03 OE-C

buenas a todos despues de mucho intentarlo no he conseguido hacer funcionar el X-FLASH en 3.03 OE, ya he comprobado que con todas las opciones de control paterno y siempre me hace lo mismo :
ejecuto x-flash
>HELLO
>POWER CABLE DETECTED
luego sale una ventana azul que dice:
>X-FLASH is for version 1.5 only.
>your PSP gets the boot
> see ya! :D

La verdad no se que pasa...
supongo ke 3.03 OE es 1.50 modificada no?
bueno el caso es que no me va y quisiera saber si hago algo mal o solo va kon 1.50 mondo y lirondo

Gracias
Para que lo quieres teniendo por USB acceso a la flash0 y 1 Oooh
pues la verdad esque no se usar el recovery...

Si alguien es tan amable de decirme como uso el acceso por USB a Flash lo agradezco igual
Busca por el foro de firmwares un tutorial de uso del recovery, alli viene explicado.
Ya conozco el tutorial del que me hablas pero ahi so se explica el modo USB de flash digamos que yo tengo en la flash 0 un monton de archivos que no se para que valen xDDD

y me gustaria kitar los videos de inicio de juegos y cambiar algunas cosillas mas
Esos montones de archivos que ves es (como imaginarás) tu flash0, y que yo sepa los archivos que se usan para modificar el aspecto són:

01-12.bmp -> El archivo de los fondos
gameboot.pmf -> La intro de los juegos
topmenu_plugin.rco -> Los iconos del menú
system_plugin_bg -> Las olas

Creo que todos estos que te he dicho estaban en una carpeta llamada "resource", nose, navega un poco por las carpetas de la flash0 haste que la encuentres.

Y no toques las cosas que no són de tocar (xDD), no vayas a hacer un brick.
El X-Flash no esta actualizado para dicha versión, por eso no te funciona. Asi que tendras que aprender con lo del recovery [risita]
DaiviX está baneado por "troll"
Recovery: Encender la PSP manteniendo pulsado el boton R, yo tengo tambien la 3.03 OE-C y es asin...

Salu2
7 respuestas