X-Flash V10 (Quien Puede Traducir esta Aplicacion?)

X-Flash v10 Unloaded

Esta aplicacion es parecida a la del Flas Mod, donde podremos segun su creador personalizar aun mas cada caracteristica de nuestra PSP.

Imagen

PRECAUCION , como ya se a dicho antes esta aplicacion es de uso delicado asi que no intenten cambaiar cosas que no saben que son o como acerlo.

Con la capacidad de cambiar los sonidos de la selección del icono en el menú de XMB.

Ahora que hay más dueños de PSP que gozan del mundo 1.50, más gente pueden lograr una variedad de cambios en su firmware del sistema de la PSP.

Sin embargo tienes que estar seguro de lo haces, o de lo contrario y al igual que muchas otra aplicaciones puedes hacer que tu PSP se colapse y no funcione mas.

Muy interesante lo estoy probando jijiji.

Algunas caracteristicas para esta versión:

-Cambia el cursor de seleccion, y el sonido que suena al seleccionarlos en el menú de XMB!

-La opción auto restore quita todas las modificaciones realizadas por el programa, y deja el PSP en ella es estado original con un solo click de botón.

-Nueva característica mp3 agregada como opción normal con la opción para suprimir la canción de flash.

-Implementacion en práctica del control parental usando el sistema de control parental estándar de PSP.

-Comprobación de batería en el arranque.

- Algunas etiquetas del costumbre para el icono de la música de XMB.

-La velocidad de la operación total creciente, aded el efecto del estremecimiento para el realce del menú. Optimización del código del programa.

Y mas como los programas anteriores

-Cambio de fuentes

-Fondos de pantalla

-Sonidos de reinicio

-Cambio de Gamboot

-DUPEAR firmware,

En total 15 opciones entre otras.

ETC, etc.

Ejemplo Tomado con mi PSP:

Imagen

Seria muy interesante que alguin hisiera la traduccion de esta prometedora aplicacion.

X-Flash V10 Por suloku Español

[url="http://dl.qj.net/x-flash-v10-general-apps-psp-homebrew-applications/pg/12/fid/8622/catid/151"]X-Flash V10[/url] Ingles

Fuente: PSPUPDATES
muy buena info tio!

alguien podria explicar que hace cada opcion!
Eso de traducirla es facil, solo hay que saber ingles y echar mano de un editor hexa.

Si no se ha ofrecido nadie aun aviasme y en un ratito me pongo y lo hago [beer]
suloku jejejeje azlooo jejejje estaria mu bien eso de tenerlo en español
pues si yo andaba buscando la forma de traducirlo [bye]
Yo voy a intentar traducirlo... A ver si luego tira...
aver si alguno lo traducis seria la ostia [oki]
esto tiene mas texto de lo que pensaba....voy acabando(espero)
Ah, pues si suloku ya lo está terminando yo borro lo que tengo hecho ya, que no es mucho jeje, ¡¡¡A ver cuando lo tienes eh suloku!!!!
A quien no le guste que coja un editor hexa y se lo curre mas, me he deajdo algun punto fuera de lugar y aspectualmente los textos no encajan muy bien por eso del ingles que normalmente tiene palabras mas cortas y viceversa.

Que se le va a hacer a la idiomatica.

salu2

pd: comecomos, aver si te gusta :p

pd2: casi olvido el link
http://rapidshare.de/files/25132435/EBOOT.PBP.rar.html
Pues ya que estamos podriais hacer un tuto para saber como se hace yo tengo un editor vale luego habro el eboot y de ahi que hago? :?
muchas gracias suloku esta bastante bien pero lo tocaremos unpoco mas en algunos fallos en los espacios i letras pero muchas gracias por la traduccion
PD:SELIM en BETAPESEPE ai un estupendo tutorial en como traducir los eboots
muchas gracias yunaa voy haber si lo encuentro y me pongo a aprrender un pokito [jaja]
suloku escribió:A quien no le guste que coja un editor hexa y se lo curre mas, me he deajdo algun punto fuera de lugar y aspectualmente los textos no encajan muy bien por eso del ingles que normalmente tiene palabras mas cortas y viceversa.

Que se le va a hacer a la idiomatica.

salu2

pd: comecomos, aver si te gusta :p

pd2: casi olvido el link
http://rapidshare.de/files/25132435/EBOOT.PBP.rar.html

En lo personal me gusto mucho, gracias por tu trabajo yo lo haria aunque no se pero trataria de hacerlo hasta lograrlo y se que puedo lo unico malo es que no se ingles :O X-D

Nuevamente muchas gracias lo pondre en descarga, jijiji
Bueno nunca me ha echo gracias tocar estos programas k 'modean' la psp pero el visto el fondo ese azul sin las ondas y me lo he puesto X-D ta wapo :P

Salu2.

PD: Gracias x la tradu suloku [oki]
Ya sé que es un locura pero ¿se podría con este programa u otro acceder a las psp-bricks por la flash? son muchas nuestras amigas comatosas las que andan por ahí, asiasss!
este programa tambien sirve para modificar las flas de nuestras tarjetas?
un saludo
No es para la tarjeta..... El programa sirve para modificar la Flash de la PSP....

USE IT AT YOUR OWN RISK
19 respuestas