X-Flash v11c traducido por Scuba

Buenas, aki os dejo mi traduccion de la nueva version de este X-Flash. Os recuerdo ke esta nueva version tiene para instalaros el Proof of Concept de Dark_Alex. Saludos

PD: Para instalarlo, descomprimis la carpeta PSP en vuestra raiz y le dais ke si a todo.

LINK PARA DESCARGAR
voy a cotillearlo un poco :p

Una dudilla q muchas veces he tendido.. el Coldboot.vag q es exactamente? xq ta dentro de la carpeta modified junto al background, font y gameboot
He buscado por ahi y lo unico ke he encontrado es ke el Coldboot.vag es el sonido de error del menu XMB. No se ke es exactamente ^^. SAludos

EDITO: Ya ya se lo ke es, ke se me fue la pinza. por ejemplo kuando ejecutas un juego y mientras estas en el gameboot kitas el umd, luego salta al XMB y se oye un erro. Pues es ese. Saludos
excelente scuba [beer] gracias x la traducion.
Pues muchísimas gracias. Yo intenté traducrilo, pero hice la prueba de cargarlo y casi no entendía nada...
¿Que funcion tiene este programa?

Perdonad mi ignorancia ...
Ka|ist0 escribió:¿Que funcion tiene este programa?

Perdonad mi ignorancia ...

Pues practicamente todas las "personalizaciones" ke se le puede hacer a nuestra kerida negrita, hablando del firm 1.5 claro esta. Y lo bueno de esto es ke te lo hace el programa automaticamente, asi ke el riesgo de cagarla se reduce al 0%. XD
Muy bueno ya estaba esperando que alguien lo hiciera
Muchas gracias por la traducción.

Bajando...
Wenas de nuevo... una cosilla, le di a desactivar el boton de actualizacion x red y nada, 1º verfica y luego escribe en la flash, xo en mi 1.5 sigue saliendo la opcion (justo encima de conexion usb)

He hecho algo mal? o es q es otro icono el q se desactiva?

Saludos!
intenta ejecutarla.ya veras la sorpresa
yap, eso me fije, intenta cargar xo ahi se qda... asi q todo bien :)

X cierto, no incluia la intalacion del Proof of concept de Dark Alex?
Zone_hq escribió:yap, eso me fije, intenta cargar xo ahi se qda... asi q todo bien :)

X cierto, no incluia la intalacion del Proof of concept de Dark Alex?

Si, ponte en la opcion de salir del programa (la ultima) y le das al pad a lña derecha hasta ke te aparezca. Saludos.

PD:Lo del icono de actualizacion de red, en la explicacion pone ke solo le kita la funcionalidad, pero no elimina lo ke es el icono.
14 respuestas