X-Flash v16g compatible con SE-C

Pues eso, ya han sacado el X-Flash v16g que es perfectamente compatible con SE-C

Aquí la descarga http://dl.qj.net/dl.php?fid=11491
Gracias por la info... descargado :D
algun tuto? o es igual que los anteriores?
K bien!! Poniendolo...
¿este programa toca la flash verdad?...Luego no kiero lloros eh, xD.
Pues a mi no me va ni este, ni el pspset. Se me reinicia la consola. Alguna sugerencia? ya cambie mi gameboot, pero ha vuelto al original no se pq...

ByEs [buenazo]
pues con dos narices a mi no me tira.....

me arranca... hace los chequeos.... y me dice q el nivel del control paternal no es el correcto y me chimpa con una patada en el culo :S

y lo jodido del tema es q voy a ajustes y esta en off y con la contraseña de 0000....

mi no entender.......
¿Y cómo se cambia el gameboot? Porque lo tengo en la raíz y por más que le doy al triángulo en la opción de cambiar el gameboot, no me lo cambia: me deja el que no es gameboot ni nada, el blanco. ¿Alguien sabe qué hacer?
A mi directamente no me tira ningun eboot , se congela en el gameboot [+furioso] argh tendre que reinstalarlo
¿Naide sabe qué puede pasar? ¿A nadie más le ha pasado?. O decidme otro programa para cambiar el gameboot por favor. Gracias de antemano.
monrra escribió:¿Y cómo se cambia el gameboot? Porque lo tengo en la raíz y por más que le doy al triángulo en la opción de cambiar el gameboot, no me lo cambia: me deja el que no es gameboot ni nada, el blanco. ¿Alguien sabe qué hacer?

Es que no lo tienes que meter en la raiz, metelo en la carpeta del programa, lo mismo con la fuente, etc...

Yo ya lo habia usado para cambiar la fuente, y estuve a punto de "quitar" el icono de la actualizacion de red, no lo quite porque no estoy seguro de si se podra volver a "recuperar" en caso necesario, aunque no creo que lo vaya a necesitar, jejej ¿alguien lo ha quitado? ¿sabeis si se podria volver a poner?
Yo le he dado a quitar el icono ese, no sé si se puede volver a recuperar pero yo ya lo he desactivado, por cierto, ¿en qué carpeta de las dos?. Es que no lo tengo cpmo eboot de 1.00.
Gracias.
¿alguien sabe pq se ha quitado esta opción??

- Remove All XMB Trademark Symbols: De igual manera que la anterior, esto lo que hace es quitar todos los simbolos de marca registrada (Trademark, tm) de cualquier parte.

Estaba en la 15g.

Un saludo.
Sí que está esa opción, fijate que hay algunos sitios que si le das hacia la derecha o izquierda cambia la opción, pues esa sale; pero no sé exactamente donde.
gracias monrra ya la he encontrado, lo que pasa es que me dice que esa opción solo es valida para 1.5 una lastima.

un saludo.-
De nada, para eso estamos, yo seguiré esperando a que alguien me diga donde colocar el gameboot vaya a ser que meta la pata.
Alguien sabe alguna solucion a lo del error del nivel paternal ????'

Ya lo tengo en off y no lo doy arrancado ni de coña.. :(
Visolo escribió:Alguien sabe alguna solucion a lo del error del nivel paternal ????'

Ya lo tengo en off y no lo doy arrancado ni de coña.. :(

No lo tendras en OFF, lo tendras en el nivel mas bajo pero no creo que lo tengas en OFF xq si no te iria perfectamente ;)
super_sete2 escribió:
No lo tendras en OFF, lo tendras en el nivel mas bajo pero no creo que lo tengas en OFF xq si no te iria perfectamente ;)

Lo siento sete2, pero a mí me pasa lo mismo, y te aseguro que está en OFF!!! [noop]

PD: Yo cambié el gameboot con el 2.71SE customizer 0.5 y lo hizo perfecto, tb he cambiado el sonido del arranque...
Pero alguien me puede decir si este XFlash permite quitar el texto PSP q sale encima del gameboot? es q es pa lo único q lo quiero...
tiene la opcion de cambiar los botones x-o i vicebersa esque mi psp es japo i tiene los botones al reves
yunaa escribió:tiene la opcion de cambiar los botones x-o i vicebersa esque mi psp es japo i tiene los botones al reves

En este link: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624726&perpage=10&pagenumber=3
a mediación de página tienes la forma de hacerlo...
Mmmm si quereis tuto de este x-flash para se-c, avisad.
Lo espero ansiosamente Alek :)

ByEs [buenazo]
Confirmo q lo tengo en Off.... es mas.... hasta lo he subido y vuelto a poner en off y nada.... q no va....

Por otro lado lo curioso es q el se customizer tampoco me va.... se me queda congelado despues del gameboot y se apaga. He tenido q hacer las modificaciones via pspfiler y con dos coj***** para cambiar los archivos a pelo.
monrra escribió:De nada, para eso estamos, yo seguiré esperando a que alguien me diga donde colocar el gameboot vaya a ser que meta la pata.

Perdona, que habia perdido el hilo, ya no me acordaba...
Fijate en las carpetas que trae el programa, hay una donde metes el gameboot y la fuente que quieras poner.
El gameboot que viene es un video en negro, no lo he probado, pero eso pone en el readme.txt , sustituyelo por el que quieras meterle.
El tipo de letra os he metido uno que lo tengo instalado en mi PSP, y una captura de pantalla para que veais como queda, a mi me gusta mucho, queda mu bien, sin pijaditas... ;)

El programa al iniciarse detecta si la consola es una 1.50 o una 2.71 SE-C, hay cosas que no se pueden hacer en SE-C

Y os deberia de funcionar el que estais usando, pero no se... el que cuelgo lo he bajado de pspupdates.
------>X-Flash v16g + fuente
24 respuestas