X-flash version 18K a ke le doy para cambiar el menu?

pues eso a k le doy aparecen 15 apartados a cual le doy para cambiar los menus ya tengo en raiz el topmenu k deseo ahora a k le doy? please
pues yo eso lo exo kon el kustomizer pero vamos digo yo ke en ese programa xflash abra una opcion ke ponga topmenu?? o change tompmenu o algo de eso
Yo tengo otro problema con el Xflash, tengo una 3.03OE-B y intente liberar espacio con el ICU i me daba un error de que no se encontraba el archivo mp3_plugin i se apagava la consola. Y con el XFlash intente poner un gameboot con el espacio que supuestamente me dejo el ICU libre, pero me dice que no puedo poner un gameboot de mas de 196kb...nose que pasa. Una de dos, o es el ICU que no es compatible con mi version de firm i no me libera memoria, o es el XFlash el que no es compatible.
Alguien lo ha provado?
el icu si ke lo e probado yo en la 3.03 oe b y si ke me libero espacio.. no se ke te puede pasar.
Y por lo demas kienlevio mira haber si encuentras algun tutorial de el x flash aunke sea un tutorial de una version antigua kreo ke trae las opciones x el estilo, o eso tengo entendido.
El ICU siempre te dice eso pero el espacio te lo libera igual, sino fíjate al ejecutar el X-Flash al principio ke te salen los MB usados, si pone 28 o asi es ke te lo liber0.

Y lo de ke el X-Flash te limita el tamaño del gameboot es una cosa normal, al menos por mi experiencia. SaLu2 [360º]
Entonces que debo usar para cargar un gameboot en la flash? Ahora lo tengo el la MS con el GamebootRedirector pero es un poco coñazo porque si formateo la MS tengo k volver a ponerlo
TrashMaster escribió:Entonces que debo usar para cargar un gameboot en la flash? Ahora lo tengo el la MS con el GamebootRedirector pero es un poco coñazo porque si formateo la MS tengo k volver a ponerlo

A salido ya una nueva versión compatible con la 3.03OE-C?
el icu si libera espacio y siempre sale ese mensaje en x flash 18 k meparece ke es la ultima version no puedes poner game boots de mas de 196 y no es compatible con 3.03 oe c

yo personalise mi psp 3.03oec con la opcion en el recovery de toogle usb flash 0 y tengo un game boot de un mega y claro liberre el espacio con el icu si kieres k te explike mejor me dices

correjidme sii me ekivoco en algo
8 respuestas