X-Flash ¿?¿?

Mi duda es la siguiente:
Para k sirve el X-Flash? Es k me he descargado este prog pero mi ingles no muy bueno.
Me pone en el TXT esta opcion:
** 8.Change Game Boot Intro **
Para k es ¿?¿?¿?¿?

He leido k con este programa te la juegas modificando la Flash de la PSP ... (Mal rollo ese)
Ayuda Please?
Lamento mi poco saber en este tema !!!! [tomaaa]
esto es para cambiar la intro que sale cuando inicias un eboot eso de psp blanco? pues eso es... queda guapisimo si lo cambias por uno chulo.
Alguna web para descargar y tal? gracias de antemano
Gracias por todo, ta muy crema esto de la sangre !!!
Se puede cambiar el fondo de la PSP con este prog? Alguna web de ayuda sobre este tema?
[oki]
Poned algun sitio desde donde se descarguen los pmp esos que no encuentro :-?

Edit: ¿Escribe en la flash?
claro que escribe en la flash porque esos videos estan en la flash0... corregidme?
si , si q escribe. solo tiens q tener cuidado de no poner un .pmf invalido o algo por el estilo sino... te jodes la psp i te toca pillarte el undiluited platinum pa restaurar el firm
Uy que chungo ya se me han cambiado los planes [mad]
consegui unos sonidos muy guapos ... Sabeis como cambiarlo?
jmn_2003 escribió:consegui unos sonidos muy guapos ... Sabeis como cambiarlo?

Tambien puedes usar el pspset9
Gracias muy util, mucho mejor k el k yo ya tenia jiji!!!
Xcierto esto es el archivo del fondo? "topmenu_plugin.rco"
En caso de k fuera... puedo visualizarlo? Se cambiaria como el "openning...rco"
os lo vuelvo a repetir mucho cuidadito con esto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=545127&pagenumber=2

mi psp yace en el cajon por trastear con ella

saludos
wenas, los "videos" esos d arrancar ebots viene alguno en el programa o ay q konseguirlos d x ay? esq vi un videio d un guiri kon un 2video" d esos too wapo, a mi no me importaria probarlo la verdad ( xq yo soy d esos q piensa q esas kosas siempre le pasan a los demas xDDD ) y x kabiarlo x uno waaapo no me importaria pero no se d donde konseguirlos ni nada, alguien me puede guiar? jejeje asias

Salu2
Alguien sabe dnd se colocan los fondos para cambiarlos con el X-Flash?
Es k pruebo con el PSPersonalize y me pone los pares, y cn el PSPset v9 me pone los impares. K raro no?
14 respuestas