x fostiator o alguien que tenga adsl telefonica

hi,
primerammente y como es mi primera vez en este foro, dar la enhorabuena a los administradores de este magnifico foro y saludar a todos los usuarios/as. Vamos al lío, llevo dos o tres días intentando conectarme con la ps2 a internet y no hay forma de hacerlo, siempre me dice error de dns, con el disco de conexión, y lo he intentado con el fifa 2004 alguna vez y me ha dado error 611. Tengo modem usb de telefonica y una tarjeta de red en el pc y el NA en la ps2, he configurado el acceso compartido de xp, y no hay forma, he hecho muchas convinaciones y ninguna ha funcionado, siempre el mismo error, la primera luz verde si se enciende pero la segunda nada. Le ha pasado a mucha gente por lo que he leído pero ninguno ha puesto como lo ha solucionado, si es que lo ha solucionado. Gracias

sl2
Si te da error Dnas, es ke el juego no es original. Para poder jugar online, debes de jugar con un juego original poniendo el chip en modo sleep. O en su defecto crakear los juegos para que se salte las Dnas, pero recuerda que es ilegal.

Saludos.
gracias por contestar, pero el error era de dns y no de dnas. Decir que ya he solucionado el problema, ya sale todo verde, decir para los que tengan el mismo problema que yo, que he puesto en la tarjeta del pc 192.168.0.1;255.255.255.0;192.168.0.1 y las dns de telefonica, que haciendo ipconfig/all te salen, se las pones, compartes la conexión como lo explican en el ps2 online faq y en la ps2 lo pones todo automático y funciona bien.
Pero como siempre, no podia ser todo tan bonito, y he intentado conectarme a central station y no me ha dejado, y también he intentado jugar al fifa 2004 online, y entro a las salas pero cuando intento retar a alguien me salen los cartelitos de esperando al otro usuario, y después conectando con el usuario, pero al cabo de poco me sale error al conectar con el otro usuario. Lo he intentado con un monton de users y todos igual. En fin a ver si alguien sabe por qué.

sl2
Comprueba que no tengas ningun antivirus o firewall funcionando-tb el d Windows XP, lo de la opcion de proteger tu equipo en la etiqueta de avanzadas de las propiedades de la conexion de telefonica-. Tb mira las propiedades TCP/IP de tu tarjeta de red y comprueba la IP 192.168.0.1 y la mascara de subred 255.255.255.0 creo k son y la configuracion de red de PS2 ponlo todo en automatico, es decir ceas tu una con el nombre k kieras pero todo automatico, lo de la IP y lo de las DNS......Ya me dirás si te ha funcionado....Si no es así busca en este foro porque yo dejé una respuesta completa de como lo conseguí....Saludos
a mi me pasa lo mismo me conecta pero no me entra en central station y se me desconecta en algunos juegos comom el socom (y los tengo originales) tampoco me deja registrarme el nick en central station
x mr anderson
todo lo que dices lo tengo puesto, lo único que no sé si tengo el firewall del xp funcionando, la pestaña quitada, la ips y dns automatico,ningún antivirus, todo, menos lo del firewall que no lo se, y sigue sin funcionar, no hay forma

Y lo de internet sabes a que puede ser debido, he leído por algún sitio que no se puede hacer lo del google con los nuevos adaptadores, es verdad. Gracias por todo

PD: Cuanto follón para conectar, ufff

sl2 a todos
Prueva a configurar el adaptador de la play a ip automatica, a mi me salia siempre error de dns hasta k puse la configuracion del adaptador en automatica

Saludos
x biohazard
muchas gracias por la ayuda pero asi lo he puesto y me ha funcionado. Ahora el problema que tengo es que cuando estoy en la sala, por ejemplo para jugar al fifa 2004, y le doy a retar me sale siempre error en la conexion con el otro usuario, y no puedo juegar, jeje

sl2
perdona, me confundi.

Lo del fifa puede ser por que los servidores de EA son una full.

Prueba otros juegos.
gracias,pero no tengo otro juego para probar, tendré que intentarlo más. Por cierto eso de full que significa.

sl2
has probado a ver si te entra en central station? a mi me pasa lo mismo que a ti pero con otros juegos tambien y no me entra en central station y en la prueba de conex me hace las cinco pelotitas en verde
en CS no entra tampoco, siempre me da error de conexión, pero lo de las pelotitas(que hasta ahí estoy yo ya, jeje)se ponen todas en verde a mi también, voy a probar una cosa que me ha dicho un colega y si funciona lo pongo, hasta ahora

sl2
12 respuestas