X: Hagan sus apuesta señores Xbox o ps2?

Hace poco se descompuso la ps2 de mi hermano, la lleve con un amigo y me dijo que el laser ya no funciona, se la deje a ver si encontraba otra ps2 dañada, la cosa esta en que fui a recogerla a petición de mi hermano, después de retirarme el negocio al dar vuelta en la esquina me puse a pensar en el peso de la ps2 y me dije madre mia esta consola no pesa nada delante de la xbox.

Y me vino a la mente un post en donde decía que en la casa de una abuela entraron a robar y que la doña al ver el ladron se le puso enfrente, viene el ladron y le estampa una ps2 en la cabeza (creo que sucedió en inlgaterra) y me dije madre mía y si en lugar de la ps2 le hubiera dado el guamazo con la xbox estaría viva la viejita?

Luego me pregunte aguantaré un golpe en la cabeza con la ps2, podré quedar vivo si me estampan una xbox en la cabeza, pero ojo advertí que la ps2 tiene un truco bajo la manga y son sus mortales esquinas puntiagudas (las de xbox no están tan puntiagudas), un golpe con cualquiera de las puntiagudas esquinas de la ps2 si aseguro que nos abre la cabeza.

Así que aquí viene el motivo de este hilo medio idiota

¿Si tuvieramos que escoger una consola para que nos la reventaran en la cabeza a cual le tendrían mas miedo, al peso de la XBOX o a las temibles esquinas de la ps2?

En mi caso no quiero estar en esa situación, pero creo que puedo salir vivo si me dan un golpe con la xbox, pero con la esquina de la ps2 si me va a abrir la cabeza y no creo poder vivir así.

PD: se que el hilo esta sin sentido pero me acordé de la noticia de la abuelita y me dije que pasaría si le dan con la xbox en la cabeza, o si le hubieran dado el golpe con una de las esquinas de la ps2.

Salu2.
Tu eres un rallao!!!!!! [qmparto]

AJAJAJJAJA
hay q ver la gent q anda suelta x el mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, prefiero q me den con la cube [burla2] [burla2]

saludos [beer]
Yo casi preferiria la game boy advanced sp, con esa seguro no tienes problema. XD XD XD XD XD
Roger Penrose y otros científicos preparan un nuevo experimento para determinar si el universo cotidiano puede comportarse como el mundo cuántico, en el que las leyes físicas se diluyen. Ya se ha comprobado que algunos grupos de hasta 70 átomos pueden comportarse como objetos cuánticos y ahora pretenden descubrir si algunos objetos del tamaño de una célula son susceptibles de estos comportamientos en determinadas condiciones, lo que abriría la puerta a la superposición de estados a nivel animal e incluso humano
Entre las cosas mas xungas de la vida, hay dos mu claramente destacables:

1.- esnifar mayonesa
2.- xutarse lavavajillas

Tío, deja de hacerte daño.. acabarás haciéndoselo a alguien

Salu2!

/U
pues yo pienso igual que Dudin, pienso que es la mejor opción de las dos. [idea]
Yo creo que si te dan con la Xbox en la cabeza te podria matar, ya que pesa bastante mas, aunque tb depende de si tedan con una esquina o de forma horizontal o vertical (esta creo que es muy colorosa ya que el plastico esta muy duro en el lateral de la xbox y creo que es la mas contundente para matar a alguien)

La Ps2 no tiene nada en su interior y creo que no puede matar a nadie al no ser que le metas plomo por el orificio que lleba para que gane peso y llebe algo duro dentro.

La consola no portatil que menos posibilididades de matar a alguien si te da en la cabeza es la PS one ya que no tiene esquinas y no pesa nada.
ey ey yo kiero d esa droga...donde donde

XD XD XD XD XD XD XD

saludos
9 respuestas