X-ISLE,imagenes Impresionantes!!!

Pero ke maja es mi caja X!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PA caerse la babilla!x-box for life!

:cool: :cool: :cool:
Y como se juega a eso???

Saludos!!!
Esas imágenes no son del juego, ni del "benchmark" que salio hace cosa de 2 años para las GeForce 2 basado en el engine Crytek 1.0 (el de la empresa del juego), si no de la versión "educartiva" del mismo, una especie de enciclopedia "virtual" interactiva sobre el mundo de los dinos y tal...

del juego no se sabe gran cosa, salvo que tiene todas las pintas de ser un HALO, pero en la ¿prehistoria?... vamos q se cae por su propio peso... XDXDXDXDXD

Salu2.

PD: Esas imágenes tienen mas de un año...
Si es verdad que eso es lo que mueve el engine del juego, menuda pasada de juego...YA has pensado escuchando en 5.1 un Tiranosaurio REX corriendo detras tuyo..patas pa que te quieroooooo :O

Si es estilo Shooter va ser la ostia...

Os habeis fijado en las texturas del pajaro-dianosaurio??

Que fuerte!!
es un fps "cooperativo" creo, tipo Brute Force por lo que lei hace ya tiempos, pero la verdad, ves esas fotos, y luego ves las otras q hay de zonas interiores futuristas, y da q pensar q el argumento va a ser "un poco pa'lla"...
graficamente es la leche, la verdad, ese Dot3 Bump Mapping sale de cojon... XDXDXD Viva las texturas 3D q para hacerlas la PS2 se puede morir via Soft... XDXDXD (lo digo, por que estas texturas generan sombras propias... jeje, por ejemplo, esas "venas" se hacen sombra sin ser poligonales...)

Salu2.
JO-DO que pedaaaaazzzzzoooooo de juego, espero que el juego sea asi de verdad y no sea un mero video introductorio. Como sea así hay que seguirle la pista como sea!
Como bien nombrava el colega mas arriba las primeras imagenes eran pa demostrar la fuerza de GF3,Pero bien he leeido varios rumores deke seste utilizando como planteamiento y bien las imagenes las generara la propia consola,,,,,,no deja de ser un rumor!,,pero seria todo un campanazo con estas texturas tan suaves,mimosin rulzz

[URL=ftp://ftp.gamespot-es.com/pc.gamespot/shooter/xidino.zip]
DESCARGAR VIDEO X-ISLE DEMO PC[/URL]

birras rulzzzX-D
esas imagenes no son de GF3... son como he dicho antes de hace 2 años, generadas con nua GeForce 2 normal y corriente y en tiempo real, y si, veras esas texturas en el juego ;)

Salu2.

PD: Yo ya vi esos gráficos con mi GeForce 256... jeje, y era pa flipar XDXD
7 respuestas