X-ISLE Nuevas imágenes

Desde luego que esta máquina está por explotarse, cuanto más veo estas imágenes mas me gustan :O Lol

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No pegueis la cara al monitor, que no es bueno XD

Saludos.
Por fin se de que va el juego, hasta ahora sólo habia visto imagenes de preciosos y magnificos e inmensos escenarios

No pegueis la cara al monitor, que no es bueno

Por cierto esto se pone al principio, no al final
Me recuerda a cierta pelicula...

PD: Tengo la sensacion de que les falta algo, la imagen 4 es preciosa y las hojas son magnificas pero la veo muy vacia
Wow, pues no hay mucha perdida de calidad entre el modelo de 250K y el de 1500 polígonos, tiene buena pinta el juego aunque shooters tenemos a patadas XD Más que buenos gráficos necesitamos fps novedosos como Halo [ok]
son realmente buenas las imagenes sobre todo de la arena
estan muy bien

adios aaaa tossssssss
pos eso k me gustaaaaaaaaa y muchoooooooo traedme un cubo porfavor [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] k veo k pongo esto perdido,saludosssssssss
¿Como es que estas imágenes son de 800x600? ¿No falla algo?
Originalmente enviado por mcklain
¿Como es que estas imágenes son de 800x600? ¿No falla algo?

Cierto, son de la versión PC: http://pc.ign.com/articles/361/361504p1.html
Pues yo creo qeu ya vale de tanto fps, qeu al final les vamos a dar la razon a los que decian qeu en xbox no saldrian mas qeu dooms y juegos de pc
Es verdad, parece como si les faltara algo a las fotos. Y es que se ve todo demasiado nitido, no?

A ver si se lo curran, pero me parece que en unos meses habran unas cuantas docenas de FPS demasiado parecidos :(

Saludos!!!
Con tanto FPS de PC no vamos a ninguna parte. Hay que marcar diferencias.
yo es qeu ahora mismo acabo pasando cuando veo fotos de unnuevo shooter. Pienso si es algo espectacular y importante, como lo fue el halo, ya hablaran mas de el. Los fps convencionales, no me llaman la atencion. Por ejemplo una grata sorpresa para mi es el duality, qeu aaparenta ser la rehostia. y el bruteforce mas de lo mismo. otro bombazo.
No por dios!!!! que no saquen NUNCA un teclado ni un raton ni nada parecido!!! [mamaaaaa]
Q guapo q esta el juego
Qando salga habra q pillarselo
Nadie te obligaria a comprarlo, yo lo quiero y mucha gente tb sobre to pal UT, HALO... y este tipo juegos q yo con pad me monto un taco criminal.

Ademas existe el prototipo llamado "THE CLAW" o algo asin q no llegaba a ser un tecla entero pero si las teclas mas comunes.
El juego no está mal, pero como uno ya ha visto Unreal Champ y Brute Force pos como q se hace poco. Una cosa sí, tienen razón diciendo q demasiados fps pero si se fijan bien tb hay fleje de juegos de todos los géneros; así q pienso q es bueno pq aunque te canses de siempre lo mismo tb es verdad q al haber tanta variedad siempre habrá más posibilidades de ver algo realmente bueno. Además incita a la competencia entre desarrolladores y pueden salir cosas de escándalo... así q bienvenidos sean cuantos más mejor (de todos los géneros) y por supuesto q innoven en otros géneros y fusionen muchos otros para flipar ya sin drogas jeje... No a las drogas eh!

[beer] Brindemos.

P.D: Me sigo quedando con Brute Force y porfa...... jinquen un link al duality ese q me estoy comiendo las uñas pol velo con tantos halagos q les dan. Bueno...
15 respuestas