X-japan

La verdad es q no se si esto debe ir aqui,pero bueno.
Quizas sea una tonteria de mensaje pero da igual...
Acabo de descubrir este grupo y la verdad, hacia tiempo q nada me sorprendia tanto como ellos.
Hacen de todo,baladas,temas rockeros,speed metal y hasta canciones con bases electronicas.
Altamente recomendable, X-japan Last live, vaya tela de concierto ,muy emotivo, ya q es el ultimo q da la banda, es curioso ver como el vocalista mientras canta se le caen las lagrimas de la emocion..
El disco q mas me ha gustado por ahora de ellos es Dahlia.

Si veis el concierto lo entendereis.......
Bueno tios os dejo
Animarse y escuchar.
Siroco escribió:...el vocalista mientras canta se le caen las lagrimas de la emocion...

[Modo post absurdo=ON]
Eh tio, Marifé de Triana lleva haciendo eso años y años y años y
todavía no he leído un mensaje aquí que la reivindique... y es un pedazo de artista como la copa de un pino... (hics... que trozo llevo madrecita...)...
[Fin de modo post under etilic influence]

Anyway...
Más emotivo es ver tocando al pianista y al cantante en el funeral del guitarrista, Hide.
joder dios q putada, q triste...
yo solo digo q a mi personalmente me ha gustado,si a ti no te gusta,ni lo bajes,ni lo veas,ni posteessss aqui.
A mi lo de marife o quien sea me trae sin cuidado.
Siroco, el post ese dejalo pasar, mira la hora y el comentario post etilico y yatta.

Respecto a X-Japan, pues tengo la discografia en mi disco duro (un dia le di a un boton, poco a poco se movia una barra, y a los dias se lleno la barra y estaba la discografia, curioso).

De momento solo he oido el Vanishing Point, y decir que esta muy guapo, poco a poco ire escuchando los demas, aparte de que algun dia de estos Blrukan me pasa el directo.

Cuando escuche posteare para comentaros mi impreisones.

Salu2
X-japan son lo mejor del Metal Japonés junto Seikima-II , todas y absolutamente todas las canciones de X-japan son buenisimas:Kurenai,rusty nail,Dahlia,Blue Blood,Forever Love ,X,crucify my love, tears y así hasta poner todas, las baladas increibles, la voz buenisima, la bateria genial ,que decir de la guitarra,bueno que decir de todo , es una pena que se disolvieran y el suicidio de Hyde,pero bueno han dejado canciones que nunca se podrán olvidar.

Bueno he dejado claro que no me gustan no? :Ð
Woh alguien que conoce Seikima II ^_^, aunque hay más grupos buenisimos dentro del metal japones, como Loudness o Anthem, y hay muuuchos más. Respecto al Last Live, si que es impresionante, aunque quizas exageren un poco el teatreo de lagrimitas y que si me hago una herida y sangro tocando el piano ect, aun así a mi eso me gusta y le da vidilla al concierto. Prueba a bajar el Art of life no te defraudará.
yo de x-japan tengo el disco "blue blood" y esta de pm, sobre to la cancion "X" con un estribillo que se te queda pegado a la mente solo de escuxarlo, me encanta ese tema, teneis que escucharlo jeje

salu2!
8 respuestas