X Jixo

(ahora me voy a ahorrar los "saludos" por que no te los mereces ).

no me gustan las indirectas,yo procuro ser lo más directo posible y no me escudo en medias frases para insultar a nadie.

no voy a caer en la clasica pataleta de insultos cruzados.

siempre he dicho la verdad y ahora desde luego sigo sin mentir

decís que los mensajes privados son ESO privados,mentis una vez más puesto que por privado tambien censurais cualquier enlace al otro foro. y la prueba está aquì.vosotros mismos lo sabeis,si alguien desea verlas que me escriba a mi mail ,no las voy a publicar porque tengo un poco más de educacion que vosotros.

nunca podrás acusarme a mi en particular de hacer negocios anunciando a unos u otros(piensa el ladrón que todos son de su condición)

solo aclarar a todos los componentes del foro que las acusaciones vertidas, ( Y POR VERTIR SEGURAMENTE)SON TOTALMENTE FALSAS

mi opinion respecto de la forma de llevar"algunos"temas,es que me recuerda cierta epoca ya pasada que no deberia repetirse a estas alturas .

como todos podreis ver,he sido muy respetuoso y he tratado bien a toda la gente(no puedo decir lo mismo de VOSOTROS)

ahora si pensais que estoi en contra de EOL podeis banearme,me limito a decir lo que pienso
Nadie te ha acusado de nada a ti, así q no sé que acusaciones dices que son falsas... y no, aunque tengas una ip fija no te vamos a banear solo por escribir otro hilo poco afortunado como este.
Y por supuesto que el sistema de "censura" automática funciona tb en los mensajes privados, ya que el parsing que el sistema del foro hace a un mensaje privado es el mismo que el que hace a un mensaje público. Pero eso no tiene nada que ver con las FALSAS ACUSACIONES QUE LANZASTEIS de que leimos los mensajes privados.
Y si quieres abandonar el foro en vez de intentar llamar la atención abriendo hilos nuevos hazlo ya.
1 respuesta