x-link kai

Hola chicos alguien ha oido hablar de x-link kai, sabeis si funciona y que tal funciona, parece creible. Teneis algun tutorial en castellano configuracion pa esto es que solo he encontrado un video tutorial en youtube y es en ingles..... como que no me fio mucho de mi ingles ejjejeje la pagina oficial del x-link kai es: http://www.teamxlink.co.uk/
el video de youtube de tutorial es: http://www.youtube.com/watch?v=inqU3vqn0Xg
y una informacion para el que nosepa lo que es.. se supone que es una red aparte del xbox live que por lo poco que e entendido se juega a traves de la conexion del pc por cable ethernet conectado a la xbox 360 (tambien vale para xbox, wii, ps2, psp) para jugar online con gente que este en la misma red es decir que gente que no pague xbox live, digamos que es lo que hasta ahora conociamos como servidores gratuitos para los juegos de pc como el wow counter strike y muchos mas son servidores gratuitos.... no se si alguien tiene mas informacion¿?
En el foro de Xbox( la original) había bastante información. El principal problema es que el LAG es demasiado alto y sólo puedes jugar decentemente con personas de lugares cercanos a ti.
wenas..

Se komentaba ke tan sólo a los usuarios de *NO [a partir de 4Mb] les merecía la pena... ya ke aunke tengas una buena konexión kon otro operador y el ping sea bajo, no fona bien el 'invento'.
Se kuenta ke hay ke tener un ping MÁS bajo de 40...
Osea, ke ya me kontareis...
[no tengo ni idea si habrá mejorado algo... pero MUCHO se tendría ke 'andar' en este p*to pais para poder disfrutar de una buena konexión y poder usar este 'servicio']

Un saludo desde EOL !!
Hombre me imagino que solo podran jugar eso ... gente con buenas lineas de adsl y con suerte .... lo que esta claro es que yo no voy a poder ni de coña jajajjajaj sabeis por que .. .por que os presento a uno de los pocos que quedamos con line de 1mb RDSI.... vamos que me voy olvidando si o si.
3 respuestas