x-link punto de haceso inalambrico

pues eso se puede conectar la psp a traves de un punto de haceso ya k todos los tutoriales hablan de como conectarse directamente al pc mediante una tarjeta wireles. Yo tengo una pero claro la uso para conectarme a internet, me tengo k comprar otra??
La verdad no se si estas preguntando afirmando dudando, no es que yo escriba muy bien pero tu creo que.... Bueno con respecto a tu (Creo) ¿Pregunta? Te puedo decir que para jugar por Xlink Kia Evolution es necesario hoy dia tener una tarjeta Wirelles ya sea USB PCI o PCIpara portatiles (mira en la pagina de Xlink la compatibilidad de las tarjetas que ai).

Yo te puedo decir tambien que tengo una Tarjeta D-link wirelles en el PC y siguiendo el manual de la pagina del Xlink conecto la PSP perfectamente PEROOOOOOOO todavia no e podido probar a jugar multiplayer por que tengo el NFSR jap y nunca ai una partida de ese juego.

Mi metodo es malo rudimentario y molesto pero altamente efectivo (ya que tengo 2 PC y un Portatil):

Moden Auna-------------Cable Paralelo---->Suit 5 Puertos

-----------Cable paralelo---> PC1
Suit 5 puertos:------------Cable paralelo---> PC2

PC1---------Conexion compartida---Cable paralelo----> AP Dlink

AP Dlink--------> Portatil y PSP

De locos verdad? si si pero todo conectado a 100 metros :D
perdona ppor mi torpeza. Mi prengunta es si hay alguna forma de conectarce por medio de un punto de haceso.
Pues como te digo el sofware es el Xlink Kai evolution como bien pone el titulo de tu post.

Aqui tienes por ejemplo su pagina web:
Xlink Te Registras pones la pagina en español y vas a la seccion descargas y bajas el kai.

Y aqui las guias para establecer la conexion:
guia

Y las tarjetas compatibles:
Compatibles
3 respuestas