X-Link y BO-XLink

El BO-Xlink se me queda en "Awaiting Connection" y de ahí no sale.
tengo el X-Link abierto y funcionando en el PC.
Que puede ser ??

Link para añadirme:
http://www.xboxlink.co.uk/addme.php?pin=152033&username=jordigm
Hola jordigm, a mi de vez en cuando me pasa lo mismo, yo siempre ejecuto el xlink en el PC con la consola apagada y lo pongo en room mode, despues voy a la consola, la enciendo, ejecuto el Bo-Xlink y me funciona todo bien.

Tienes bien configuradas las IPs? es decir, doy por echo que por FTP entras sin problemas y que PC-Xbox se "ven" mutuamente no?

un saludo
Efectivamente, las IP's están bien configuradas y por FTP entro en la XBox sin ningun problemas, ya buena velocidad.
Tambien me responde al Ping si lo hago desde el PC.
Pero el BO-XLink sigue quedandose colgado en "Awaiting Connection" tanto si tengo el X-Link puesto en marcha o quitado.

Alguna idea ??

Un saludo
Hola de nuevo, una cosa importante, en el Xlink del PC, tienes bien seleccionada la tarjeta de red para comunicar con la Xbox? Esta arriba en el menu, se llama "select card adapter" o algo asi, puede ser que por eso no lo vea, si tienes bien todas las IPS deberia funcionar bien. asegurate de que en la propia configuracion del Xlink tengas tb las IP correctas metidas.

He leido tambien que hay ciertos problemas que desinstalando y reinstalando el Xlink se arreglan, pruebalo tb a ver

ya nos contaras, suerte
3 respuestas