x-link y conexion compartida w98

Pues eso tios,q ya no se q cojones hacer. Os explico mi problema..... Yo tengo modem usb y por lo tanto conexion compartida, conectando la consola mediante una tarjeta de red.. Hasta ahora con la ps2 me ha ido bien.
Pero el problema q me encuentro es el siguiente... Si activo la conexion compartida el x-link me da el error de puertos y no abre pero si da ancho de banda a la xbox.
En cambio si desactivo la conexion compartida si me abre el x-link pero como es logico no da ancho de banda a la x-box....
Ya no se q cojones hacer, lo he probado TODO. No tengo firewall, y siendo un modem usb no debe haber ningun puerto cerrado.
Veo q le está pasando a mas gente y en mi caso el problema viene en la conexion compartida, espero q alguno de vosotros me pueda ayudar pq lo manod todo a la mierda ya mismo. Gracias
Hola!

A lo mejor estoy equivocado, pero por lo que yo se no hace falta tener lo de conexion compartida, ya que es el xlink el que hace de "proxie", vamos, que recibe los datos de la conexión y los manda a tu xbox, al igual que envía los datos de tu xbox al resto de xbox conectadas y al server de xlink.

Revísalo todo bien y si tienes alguien con quien probar, que te ayude creando una partida y eso a ver si la puedes ver y engancharte.

Salu2.
1 respuesta