X-LinkKai y XBMC

Tengo algunas dudas sobre X-Link y el XBMC. La verdad es que nunca he conseguido jugar con el X-link, con o sin el XBMC. Con el XBMC consigo que x-link del XBMC se conecte, e incluso vea los usuarios que hay conectado.

Pero tengo dos problemas:

El primero es que nunca consigo encontrar una sesion de juegos. Si las veo en el X-link, pero cuando le doy a jugar y se me ejecuta el juego no veo ninguna sesion creada y si creo una nunca se me une un usuario.

Otro problema es que no todos los juegos que tengo instalado en el HD los ve el X-link en la lista de juegos disponibles. ¿ Como puedo añadir los juegos que no estan en la lista ?

Si ejecuto el X-link sin el XBMC, me reconoce la consola. Pero no consigo conectar con una partidad. He mirado los tutoriales y no se que me puede estar pasando.
Antes que nada, asegurate de tener el puerto 30000 de tu PC abierto, ya que este es el que utiliza el xlink para comunicarse con la XBOX.

Después abre el xlink del PC, busca el juego al que deseas jugar y entra en una partida. A continuación enciende la XBOX, ejecuta el juego, entra en multijugador y teoricamente deben de aparecerte las partidas creadas
Nada, no hay forma de que esto vaya.

El caso es que parece que va, porque desde en XBMC, conecto, veo los amigos, se inicia seccion, veo las partidas. Pero cuando le doy a jugar y entro en el juego en modo red no veo las partidas disponibles.

Otra cosa que me pasa es que no todos los juegos que tengo en el HD, me salen en el X-Link.

Y si observo que se me inicia la seccion mucha veces, como si conectara y se desconectara, pero siempre veo los partidas y los jugadores.

Bueno haber si alguien me da una ayudita!!!!

Por cierto mi x-tag es: crisevi
2 respuestas